jueves, junio 16, 2005

Como dejar de querer

Querido Lector:
Antes de leer este post, dejo un disclaimer

POST ALTAMENTE CUCHARIENTO
Lealo bajo su responsabilidad y usese con precaución.
--------------------------------------------------------------------------------
A veces me pregunto si habra una tecnica para dejar de querer.

Si es asi alguien podria enseñarla, pero me refiero a cosas mas sustanciales que las tipicas:
"Imagina a esa persona cagando"
"Imagina a esa persona con otra pareja"
etc, etc, etc.. asi hay millones.

Cuando hubo una vida en común, y con altas dosis de confianza, la primera opción no es muy viable, pues puede que, efectivamente, hayas visto a la persona en cuestión en esos menesteres.

También puedes intentar en buscar las cosas que realmente detestas...
Pero que pasa cuando esas mañas son las cosas que mas amabas???... cuando a pesar de que había que recojer ropa sucia de toda la casa, igual lo hacias con gusto??, cuando lo mas entretenido del día era la lucha para que se despertara??, cuando una vez a la semana lavabas un CERRO de platos??.

Como lo hicieron los que dejaron de querernos, y que para nosotros fue de un minuto para el otro??.

Otro craso error es el tipico, mitico ya casi "Un clavo saca a otro clavo". FARSO FARSO FARSO!.
Lo único que consigues con eso es, probablemente, herir a un inocente (y eso siempre resta puntos del juego :P), ya que el clavo que duele, por supuesto, no sale.

Dicen que de estas cosas se encarga el tiempo, pero ya me ha jugado varias pasadas en que mucho ha pasado y nada se ha resuelto.. o ha vuelto a empezar. Cuanto tiempo debe pasar?, que tan lejos te debes marchar?.. sirve realmente de algo???

Preguntas.. lo que mas tengo ahora son preguntas.. casi todas sin respuesta.
-------------------------------------------------------------------------------
Si usted, amig@ lector(a), tiene mas viejas tecnicas que no funcionan.. o quizas algun milagro que si funciona,DELE! postee!!!.

Salu-2

158 comentarios:

MagicTouch dijo...

Holas...

hace tiempo leí un comentario de un gringo, que decía que se declaraba muy cagado, y cada vez que pensaba en su polola, se decía para adentro, y con mucha resolución:

NO!!

y cada vez que algo le hacía pensar en ella

NO!!.

Según el le resultó. Había estado con ella como 4 años... y llevaba 3 meses empleando esta técnica. Al principio decía NO a cada rato, pero decía que después era cada vez mas esporádico.

Igual... encuentro muy triste esa manera de hacer desaparecer a una persona querida.

Anónimo dijo...

Yo no sé dejar de querer. Cuando me dejaron, y sufrí y no sabía qué hacer, asumí que no podía hacer desaparecer el amor.
Así que coexistía entre el saber que ya no me amaban más y el saber que yo seguía amando como siempre.
La otra persona se convirtió en mi amor "platónico". Y sufrí, porque fue el único anti-consejo bueno que me dieron, que hay que sufrir, porque no se puede esconder el dolor.
Y evitar al ex-amor lo máximo posible. No llamarlo, ni escribirle, ni intentar saber de su vida.
Cada uno tiene su tiempo, cuesta armar un corazón hecho pedazos, cuesta encontrar los trocitos pisoteados.
Cuesta, pero en algún instante se logra.

Injeniero Barsa dijo...

unlove BETA:

- Tratar de evadir al sujeto a "desamar": No es la idea el exagerar no yendo a lugares a los que debes ir o te gusta ir, pero planifica.
- Si te topas con el sujeto, parada absolutamente indiferente, o como dijo una amiga, "Se cortés, pero cortante"
- Elimina al sujeto del MSN. Está en tus manos si lo bloqueas o no.

Anónimo dijo...

HOLA

estoy enamorado de una amiga, pero no quiero sentir nada por ella porque el amor que le tengo estan grande como el dolor que me produce.
para ella soy tansolo un amigo, prero pera mi dignifica todo, tan solo de estar con ella me hace sentir que no estoy solo, me pierdo en su mirada su mirada, me derrito entre sus brasos, sus besos me llegan al corazon.


es por eso que sufro tanto por que ella no siente nada por mi.

es por eso que desidi sacarla de mi corazon aun que tenga que sufrir, por que si no lo ago sufrirè mas

MagicTouch dijo...

Amigo, es una buena decisión.

Aún no es el tiempo, ni para ella ni para tí.

Anónimo dijo...

Anómima Murcia

Llevo dos años enamorada de un amigo, yo estoy casada y para mí mi marido era el todo, hasta que me enamoré de mi amigo, no vivo sin él, me cuesta concentrarme un caos, él lo sabe y me dice que debo dejar de amarlo, pero me es imposible, se me ha enquistado en el fondo de mi corazón y tampoco quiero dejar de hablarle por si le hago daño con mi ignorancia, pero sé que al final esa será la única solución.

Anónimo dijo...

Es tan tonto como ironico dejar de amar casi siempre por que la persona que amamos simplemente no nos ama ¿por que querer a alquien que simplemente no te quiere? que no quiere estar contigo que no le importas. sigue siendo ironico ¿no? luchar cada dia cada instante con ese sentimiento que te inunda y te destruye a diario como dejarlo pueden pasar meses incluso años y aun esta alli en tu corazon mas que en tu corazon en esa fosa que se llama memoria y recuerda todo lo hermoso que fue su compañia ¿como dejarlo? REALMENTE QUIEN SABE quien sepa por favor cree una pagina e informa a todos los corazones que sufren por ese mal.


La Diosa

Anónimo dijo...

Hola que tal,
Solo para desahogarme un poco de manera anonima de lo que estoy viviendo en este momento, quiero aprender a dejar de querer de manera urgente, porque estoy en una situacion en la que la otra persona no me quiere y lo sé, aunque me dice lo contrario,dado que no lo demuestra cuando no estamos juntos y pues quedamos como amigos pero me es dificil dejar de hablar, de pensar, de imaginar, etc. Quisiera ser mas fuerte y olvidar cerrar eso ya pero me es muy dificil me gustaria simplemente olvidar y ya. Si alguien sabe como please que deje un post. He estado pensado en intentarlo de nuevo pero al mismo tiempo me siento mal conmigo mismo y pues siento que mi horgullo esta cerca de sucumbir y realmento no quiero que eso pase estoy casi 100% seguro que pasaria lo mismo y pues tendriamos problemas nuevo por eso la urgencia yo habia pensado lo del clavo pero pues realmente nadie me llama la atencion como para olvidar, bueno ya los dejor de aburrir con mi historia, gracias de antemano por si alguien tiene alguna sugerencia.

Saludos y mucho exito.

"Life is too short to be affraid"

Anónimo dijo...

hola amigos estoy desesperqada conozco un hombre mucho mayor que yo desde hace mas de 5 años pero hasta hace 4 meses iniciamos una relacion despues de mi separación me ha tratado de lo mejor en todos los aspectos pero ultimamente cuando nos citamos de repente el no puede asistir por los negocios pero no tiene tiempo para llamarme y decirme que cancelamos la cita sufro mucho y lloro como el ni c lo imagina siento que ya no siente nada por mi quiero olvidarme de el y se me hace dificil porque he pasado momentos divinos a su lado porfa ayudenme lo necesito como dejar de quererlo, como olvidarlo.
chao su amiga la desesperada anonima

Anónimo dijo...

hola a todos....mi nombre es...mmmmmmmm...mi problema no lo creo muy comun se trata de un apego a una amiga...no es que sea lesviana valga la aclaracion es solo que siempre me ha hecho falta una imagen materne y pos cuando me empece a a pegar a ella la veia como eso...ahora simplemente sin entrar a detalles no podemos ser amigas y necesito una maldita form de olvidarme del cariño que le tengo...no odiarla..solo dejar de quererla o de estar apegada a ella...ella ya hizo su vida aparte y me parece nuy egoista yo andar detras de ella como una...!·"%$·&"%...espero encontrar por este medio una buena respuesta....
Gracias.....
Angie Prada

Anónimo dijo...

Hola a todos los no queridos como yo,
tengo 43 años tuve una relación de 8 con una expareja hasta que conoci una persona menor que yo (33) me enamore perdidamente de ella, tantas veces llore en silencio por no sentirme querido o amado, jamás en casi los 2 años de vivir juntos me dijo que me quería
o me beso con ganas con esas ganas de amar o sentir algo profundo por alguien, tuvimos muchas subidas y bajadas, lo deje todo por ella, casa, familia, amigos, pero hoy trás unas diferencias entre nosotros me doy cuenta que siempre uno se entrega más que el otro y esos es por que no todos queremos a amamos con la misma intensidad, esta claro que esta persona no me ama jamas me lo ha dicho o a demostrado quizas sigue enamorada de su ex o quizas ya encontro a alguien que llena sus espectativas y no me lo quiere decir, pero por que sigo con ella? por qué si dormimos separados y se encierra en su cuarto? por qué si no veo humildad o algún acercamiento hacia mi? son tantas las preguntas que podemos hacer , pero es una sola la respuesta "cuando queremos podemos" Si ella "quisiera" como yo estas cosas no pasarian todo sería nada el amor hacia alguien todo lo puede, no importa las enojos o diferencias de edad o lo que sea pero uno quiere más que el otro.
Yo puedo ver estas cosas en ella y me digo; Alexis quieres terminar sólo en un cuarto con alguien que no siente nada por ti, es como amar un mueble de tu casa, jamás obtendras nada de ese mueble, solo va ocupar un espacio en tu casa y tu vida.
Nosotros obtenemos lo que queremos si quieres amor buscalo y se feliz por ello, por que tienes esas ganas de amar y que te amen de igual forma aleja de tu vida lo que es bello por fuera pero no tiene nada por dentro, sino seras un amargado e infeliz toda tu vida
Estoy pasando por uno de los peores de mi vida igual que Uds. amo y no me aman, pero me di cuenta que puedo ser feliz es cosa que me lo proponga, más infeliz es ella que esta con alguien que no quiere, eso si es terrible.

chao mi amigos

Anónimo dijo...

bueno os escribo porque necesito desahogarme un poko.mi situacion es la siguiente:yo estube con una chica 2 años y por causas de la vida tube que irme a vivir a otro lado asinque lo dejamos..volvi al año siguiente y me la encuentro con un amigo mio.en esos momentos que lo vi me quede blanco sin palabras.bueno pues ablamos y me dijo que lo dejaria porque ami no me abia sacao de la cabeza.bueno pues 2 años despues la sigo queriendo y esque es imposible olvidar a alguien cuando la otra persona se lia contigo cuando vez que yo voi a empezar otra relacion.y eya sigue con mi amigo.nose que acer si alguien me puede ayudar....gracias

Anónimo dijo...

Mi historia es como todos corte con mi novio despues de 7 años de relacion porque el decia que yo no queria casarme con el, él comenzo otro relacion y yo le seguia llorando, despues de un tiempo cuando deje de llorar y vivir mi vida el volvio a pedirme otro oportunidad y yo se la dí, teniasmo planes de casarnos pero parte de la confianza nunca se recupero y empezamos a tener problemas despues de meses tormentosos nos separamos otra vez a peticion de él, yo le di la libertad apesar de los planes de matrimonio porque a la fuerza no se puede tener a nadie, pero me duele mucho verlo, él anda feliz con otra mujer y yo lo sigo llorando. Se que esta vez nos separamos para siempre y que solo el tiempo y la distancia podra sacarmelo del corazon, DEBEMOS SER FUERTES DE CARACTER PARA NO VOLVER CON ESTAS PERSONAS QUE NO NOS QUIEREN Y SOLO NOS HACEN DAÑO.

lorena dijo...

mm..en realidad es muy difícil poder encontrar una solución para poder dejar de sentir eso que llamamos amor, el amor llega de manera misteriosa, nos atrapa y ya sea hace muy difícil salir, tal vez una solución es dejar las cosas al tiempo, siempre que hay una desilusión esta cuesta en pasar, pero al fin y al cavo pasa igual, como dice el dicho noy hay dolor que dure cien años, yo creo que todo dolor en elgún momento se apaga, ya que los sentimientos de toda índole son así cuando no tuvieron la fuerza suficiente para poder sostenerse, pero en fin. Yo igual la he pasado mal y bien con el amor, hoy en día estoy separada y siguo teniendo una relación con mia amante que es casado...vaya que "bella situación", pero ha sido tan difícil dejarlo, lo he intentado todo, y nada puedo hacer, él me persige hasta el cansansio, y yo ya no puedo vivir sin él, ¿será ésto amor?, no lo sé, pero como dice la conción de silvio rodriguez "una mujer con sombrero", LOS AMORES COBARDES NO LLEGAN NI A HISTORIAS, NI AMORES SE QUEDAN AHÍ,por lo tanto tomando las sabias palabras, prefiero descubrir lo que pasará y no quedar con la duda, el dolor pasa aunque se demore pero pasa, y yo no tengo miedo a sufrir.

Anónimo dijo...

Bueno, leer estas cosas te hacen darte cuenta que no te pasan solo a ti cosas así. Buscar una cura rápida es algo de nuestra cultura. El dolor hay que pasarlo, y eso lleva tiempo, nos guste o no, aunque aquí también tiene algo que ver la otra persona, puesto que si tu ya lo has superado, y cada vez que lo haces aparece y te destroza de nuevo, pues mal vamos. Espero que muy pronto todos los que aquí hemos escrito estemos mucho mejor. Ánimos!!!!

Anónimo dijo...

creo que nunca se deja de querer, aquel que lo hizo debe ser porque nunca quizo de verdad... muchas veces creemos que queremos o queremos convencernos de querer a alquien...

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN PS YO SOY OTRO QUE QUERIA SIN SER CORRESPONDIDO, EMPEZÓ PORQUE PORQUE EMPEZÉ A SENTIR INDIFERENCIA DE PARTE DE LA OTRA PERSONA A PESAR DE ESO Y DE QUE ME ESTABA HACIENDO DAÑO YO DECIDÍ SEGUIR HASTA QUE ME MANDARON A LA MIERDA A PESAR QUE TENIA QUE HABER SIDO YO EL QUE ACABARA CON ESO. BUENO UN MES A PASADO PENSÉ HABERLO SUPERADO PERO LA HERIDA SIGUE ABIERTA YA NO SE NADA DE ESA PERSONA PERO ME MUERO POR SABERLO Y YO SE QUE NO DEBO. DEBO QUERERME A MI MISMO AUNQUE SIGUE EN MI CABEZA SE QUE DEBO SACARLA POR MI BIEN Y NO SE COMO SI ALGUIEN SABE QUE HACER PARA SACARSE A ALGUIEN DE LA CABEZA POR FAVOR DÍGAME Y SI ES EL TIEMPO DIGANME CUANTO TIEMPO PORFAVOR ME ESTOY EMPEZANDO A DESESPERAR PORQUE CREO QUE LE ESTOY HACIENDO A OTRA PERSONA LO QUE ME HICIERON A MI Y NO SERIA JUSTO QUE MI CORAZÓN SIGA EN ALGUIEN QUE LE VALÍ VERGA BUENO ESPERO QUE TODOS AQUI ENCONTREMOS PAZ INTERIOR Y LA VAMOS A ENCONTRAR PORQUE SI EXISTE Y APRENDAMOS EL ARTE DE AMAR PORQUE MUY COMPLICADO ES.-
GRACIAS POR SI LO LEYERON :)

Anónimo dijo...

hola espero que todos encontremos unasalida,yo la verdad no se que hacer por eso estoy escribiendo esto,estoy enrollada con uno y tengo novio ,pero no se como parar esto no me lleva aningun lugar y me siento fatal,por que pense que seria solo un rollo y la verdad me estoy colando tengo 22 años y solo queria contar esto y que no me digan lo mal que estoyhaciendo por que sinceramente conlo que siento me sobra.... que todo les vaya muy bien....-

Anónimo dijo...

la vd esk ke io necesit saber kmo olvidar a esa persona ke tanto amo necesito aiuda lo malo es q es el mejor amigo d mi ermano y ps io tengo tan solo 13 años y el 18 necesito aiuda urgentemente...

Anónimo dijo...

buenas, yo estoy en la posición contraria y también se pasa muy mal. llevo 2 años y medio con mi novia y desde hace un mes sé que yá no estoy enamorado de ella, tengo que dejarla pero que cuesta mucho porque la quiero muchísimo pero no es justo ni para ella ni para mí, el problema es que ella sigue enamorada y no quiero hacerla daño, me he dado cuenta de que en estas cosas eso es imposible y que con el amor y el desamor siempre se sufre. es así y no hay más. no hay amor sin dolor

Anónimo dijo...

Muerte, desolación, vacio, ausencia, dolor, impotencia, angustia, soledad, miedo, tristeza, irreversibilidad, desconcierto, nostalgia, desesperación, autorreproche, sufrimiento llanto….
Para entender la dificultad que significa enfrentarse a una perdida es importante entender qué es. Perdida viene de la unión del prefijo per, que quiere decir al extremo, superlativamente, por completo, y der, antecesor del verbo dar. La etimología me obliga a pensar en la perdida como la sensación que tiene quien siente que ha dado todo a alguien o a algo que ya no esta.
La palabra perdida tiene que ver con haber dado lo máximo?
No puede ser, ¿donde esta el error? Porque cuando uno da, en general, no siente la perdida, en todo caso lo perdido es lo que alguien, la vida o las circunstancias te sacan.

Un campesino andaba por el pueblo diciendo
- He perdido mi mula, estoy desesperado, ya no puedo vivir, no puedo vivir si no encuentro mi mula. Aquel que encuentre mi mula va a recibir como recompensa: mi mula
Y la gente escuchandole dijo:
- Estas loco, totalmente loco, ¿perdiste la mula y ofreces como recompensa la propia mula?
El campesino contesto:
- Si, porque a mi me molesta no tenerla, pero mucho mas haberla perdido.

Porque el dolor de la perdida no tiene tanto que ver con el no tener, como con la situación concreta de mal manejo de mi impotencia, con lo que el afuera se ha quedado, con esa carencia, esa renuncia forzada a algo que hubiera querido seguir teniendo.

Me guste o no, voy a ser abandonada por cada persona, por cada cosa, por cada situación, por cada etapa, por cada idea, tarde o temprano, pero inevitablemente.
¿Cuánto puedo yo disfrutar de algo si estoy cuidando que nada ni nadie me lo arrebate?
Si retengo algo muy fuerte para que no me lo roben pierdo el placer de tenerlo y cuanto mas fuerte lo agarre llega un punto en el que duele, aparece el dolor.
Lo que sigue a aferrarse siempre es el dolor. El único placer obtenido es el placer que tiene la vanidad, el de haber vencido a quien me lo quería robar, el placer de “ganar”.
Si uno quiere un seguro contra el sufrimiento no amar podría ser la prima a pagar, pero también perdería la posibilidad de disfrutar; porque no hay forma de disfrutar si estoy escapando obsesivamente del sufrimiento.
La manera de no padecer es no quedarse pegado a lo que no esta. La manera es disfrutar de esto y hacer lo posible para que sea maravilloso, mientras dure.
Si mañana esto que tanto placer me da se termina, debo ser capaz de dejarlo ir, pero mientras está, TODO debe ser compromiso..
Creo que la solucion es estar comprometidamente mientras dure, y comprometidamente salirte cuando terminó. Comprometidamente detectar y evaluar si esto que tengo es lo que tengo o es el cadáver de aquello que tuve. Y si es el cadáver asumir el compromiso de deshacerme de él.

Había una vez un hombre que intentaba escalar una montaña. El tiempo estaba complicado, se había producido una intensa nevada pero no quiso volver atrás, así que con esfuerzo y coraje siguió trepando.
Hasta que en un mal calculo, por la situación tan difícil, puso el pico de la estaca para sostener la cuerda de seguridad y se soltó el enganche.
El alpinista empezó a caer, paso toda su vida por su cabeza, pensaba que era el fin, pero de repente sintió que una soga le pegaba en la cara. De un manotazo se aferro a ella.
No había nadie, cada segundo parecía un siglo. El alpinista no podía ver nada pero sabía que por el momento se había salvado. Miro alrededor pero no había nada. Grito dos o tres veces pero supo que nadie le escucharía, su posibilidad de salvarse era infinitamente remota.
Pensó que si no hacia algo pronto este seria su fin. ¿Qué hacer? De pronto escucho una voz que venia de su interior que decía “suéltate”. Quizá era la voz de Dios o de la sabiduría interna, quizá algún espíritu maligno o una alucinación. La voz insistía “suéltate, suéltate”. Pensó que soltarse significaba morirse en ese momento. Era la forma de parar el martirio. Pensó en la tentación de elegir la muerte para dejar de sufrir. Y como respuesta a la voz se aferro más fuerte todavía. La voz insistía “suéltate, suéltate, es inútil este dolor”. Una vez más él prefirió aferrarse más fuerte aun, conscientemente se decía que ninguna voz lo iba a convencer de soltar lo que le había salvado la vida. El alpinista siguió aferrado a lo que pensaba era su única oportunidad.
Cuenta la leyenda que a la mañana siguiente una patrulla lo encontró medio muerto. Le quedaba apenas un hilito de vida. Algunos minutos más y el alpinista hubiera muerto congelado, paradójicamente aferrado a su soga… a menos de un metro del suelo.

Y yo digo, a veces no soltar es la muerte. A veces la vida esta relacionada con soltar lo que alguna vez nos salvo. Soltar las cosas a las cuales nos aferramos intensamente creyendo que tenerlas es lo que nos va a seguir salvando de la caída.
Todos tenemos tendencia a aferrarnos a las ideas, a las personas y a las vivencias. Nos aferramos a los vínculos, a los espacios físicos, a los lugares conocidos, con la certeza de que esto es lo único que nos puede salvar. Y aunque intuitivamente nos damos cuenta de que aferrarnos a esto significara la muerte, seguimos anclados a lo que ya no sirve, a lo que ya no esta, temblando por nuestras fantaseadas consecuencias de soltarlo.

Lo que sigue, después de haber llorado cada perdida, después de haber elaborado el duelo de cada ausencia es el encuentro con uno mismo. Enriquecido por aquello que hoy ya no tengo pero paso por mí, y también por la experiencia vivida en el proceso. Pero es horrible admitir que cada perdida conlleva una ganancia, un crecimiento personal.
El sufrimiento, decía Buda, tiene una sola raíz y esa raíz es el anhelo. Y el anhelo al que Buda se refiere es el deseo. Y como ésto es la raíz del sufrimiento, dice Buda, el sufrimiento tiene solución.
La solución es dejar de desear. Dejar de pretender tener todo lo que quieres y el sufrimiento desaparecerá. Aprender a soltar. Y eso es madurar.
Maialen rojilla00@hotmail.com

Anónimo dijo...

Comparto esa situación, considero falso lo de un clavo saca otro clavo, despues resulta que son dos o tres clavos los que duelen,

Anónimo dijo...

El amor duele, y es peor cuando el causante del dolor es una persona q alguna vez te amo. Es q acaso uno no valora el tiempo y los sentimientos invertidos. Tuve 2 años y medio d relacion con un hombre maravilloso, su unico problema es q un buen dia dejo d amarme. El sufre x hacerme daño, pero mas sufro yo. Leo y releo las cartas q me escribia y no comprendo como aquel hombre q alguna vez me juro amor eterno pudo decirme lo q me dijo. Es ironico sobretodo viniendo d alguien a quien muchas veces le han hecho daño. Yo en su lugar valorario mas a la persona q si me ama y haria el esfuerzo x ser feliz a su lado. Lo se uno no puede obligarse a amar, pero si q duele y aunke ya paso una semana aun no lo supero. Si alguien quiere compartir su dolor conmigo, escribanme: alfi_arq@hotmail.com Suerte a todos los no correspondidos como yo.

Anónimo dijo...

He leido sus comentarios respecto a los amores no correspondidos.De hecho queria dar una explicacion cientifica para este mal porque tal vez muchos lo consideran asi. Pero la pregunta que todos nos hacemos es como dejar de amar?.Cada recuerdo, cada instante junto a esa persona es imposible de borrar,entonces como hacer para no sentir lo que sientes, como hacer para olvidarla(o), para aquellos que en realidad no han amado es muy facil olvidar . Pero que hacemos nosotros los que verdaderamente hemos amado , nuestra mente se pierde en un laberinto interminable de preguntas,de culpas,de excusas para poder ver a la persona amada , pero que ganamos con ello, nada, porque esa persona ya no nos ama, y entonces que hacemos con todo el amor que sentimos,porque sufrir por alguien que no nos correponde , mientras esa persona tal vez ya ni se acuerde de nosotros , como hacemos para dejar atras todo.
La verdad ,tal vez sea dificil hacerlo pero no imposible,jamas olvidaremos al ser amado , pero tenemos que seguir adelante.Se que no llegaremos a amar a otra persona de la misma manera pero tambien se que nuestros suenos no se pueden acabar por alguien que no nos merece , y mas aun por alguien que no supo valorarnos.
Entonces no se pude dejar de amar a alguien de un dia a otro ,aunque todos quisieramos hacerlo , porque el verdaddero amor perdura en el tiempo aun si no es correspondido. Depende de nosotros saber equilibrar nuestros sentimientos y dejar que las cosas fluyan tal y como deben fluir, dejar ir lo que ya no te pertenece , y reencontrar el camino que alguna vez perdimos.

Anónimo dijo...

Hola, al igual que ustedes he amado y tengo una herida reciente, termino una relacion de 7 años, en la cual habia planes de vivir juntos, fue muy raro lo que sucedio y aun no lo comprendo, me parecia que teniamos una relacion especial, respetamos ismepre nuestra libertad, nuestras preferencias y gustos, ahora creo que apesar de eso no crecimos a la par y en él comenzo a haber miedo, el no sentirse aun realizado, el sentirse fracasado profesionalmente y cargar con conflictos excistenciales, en ningun momento me dijo que no me queria, solo que me dejo muy claro que quiere y necesita estar solo, yo lo amo mucho y deseo realmente que este bien y decidi dejarlo, decidi ya no verlo y me cuesta tanto estar sin el, lo extraño y no se cuanto tiempo tenga que pasar para que lo que siento por el desaparezca, me parece tan dificil comprender y aceptar que el temor haya sido mas fuerte, quizas el amor nunca existio como tal no se, yo me siento segura de lo que siento por el y no me queda mas que vivir el momento, tener mi tiempo y que el tenga el suyo, es dificil cuando en una relacion todo marcha bien, "aparentemente", el sexo era fantastico, me decia que me amaba, que queria estar conmigo, me hablaba de una manera tan cariñosa, el tiempo pasaba volando aunque estuvieramos todo un dia completo compartiendo, era como un sueño, no se que sera de esta historia solo se que no es justo aferrarme a alguien que quiere estar solo y que tiene de repente tanto temor y tantas dudas, el habla de estar sufriendo y que si va a estar asi prefiere estar solo.....siento tanto dolor y tambien me siento mas viva que nunca, este dolor me recuerda que estoy viva y que existo, el amor es hermoso y despues de esta experiencia en la cial e dado todo e decidido estar abrierta a nuevas posibilidades, no me da miedo amar ni sufrir a causa de eso...solo puedo sugerir desde mi experiencia vivir cada momento, cada emocion, decir lo que siento, de repente me siento tan encabronada y trato de vivirlo asi, de vivir el amor y tambien el coraje y el dolor y en los momentos de soledad en los que se viene la tristeza llorar para que el alma logre limpiarse....suerte a todos y los dejo con la siguiente reflexion:
"El amor y el temor son dos fuerzas fundamentales que interactuan en el proceso de la creación humana. el temor en si no existe pues que es la ausencia del amor y al no estar presente el amor se manifiesta el temor y se precipita el error con sus nefastas consecuencias por lo tanto no siempre las manifestaciones humanas son las deseadas por el hombre"....a lo unico que hay que temer es al temor mismo". asi que lo primero que debemos hacer para recuperarnos de este dolor es aceptar que ya no hay amor y aprender a vivir con eso, dejarlo ir como el agua del rio....!

Anónimo dijo...

A veces me pregunto como hacen los hombres para dejar de amar, tal vez todas nos hacemos la misma pregunta, a veces es tan dificil darnos cuenta de que el temor que sienten (Yo lo llamaria cobardia)es mas fuerte que cualquier otro sentimiento.Tal vez yo no deje de amar al hombre que me lleno la vida de alegria, pero lo que siento por el solo es rencor y porque?,porque tal vez solo un sentimiento tan grande como el amor pueda logar un balance en nuestros sentimientos. El amor , el amor porque existira un sentimiento tan noble y a la vez tan cruel.

Anónimo dijo...

Bueno, lugar común, parece ser que querer no es, o casi nunca es, igual a ser querido. Eso me pasa, quiero a alguien menor que yo, con quien ya tuve algo, pero él no me quiere, o no como yo quisiera. Si, trabalenguas y todo. Bueno el tema es que ya empezó a doler, y no me merezco el dolor, así que le dije que no podía seguir más. Eso bastó para que mi corazón se partiera en mil pedazos, de los cuales ya he recogido unos cuantos. Lo importante es que tomé la decisión por mi propio bien y lo que tengo que hacer ahora es mantenerlo. Así lo piense día y noche, espero que el tiempo, la distancia, el silencio y el olvido me ayuden. Hoy por hoy tengo tusa, despecho, mal de amor, dolor de alma, todo lo imaginable, pero me lo como porque la decisión fue mía, decisión de la que no me arrepiento. Mi único consejo es PAREN DE SUFRIR, así ello implique dolor y sufrimiento mientras las endorfinas salen del cuerpo. Gracias por el espacio!!!

Anónimo dijo...

dejar que pase el tiempo evitando a esa persona

Anónimo dijo...

hola, mi problema es...bueno,el problema creo que soy yo,llevo casi tres años con una persona,pero no se cual es mi verdadero sentimento hacia el,llevo 2 años viviendo con el,estoy hecha un lio,quiero estar con el,quiero sus mimos,sus te quieros,pero ala vez necesito volar,hacer lo que quiera cuando quiera,sin tener que dar explicaciones a nadie,esque nuestro problemas,es que somos muy celosos,entonces nos hemos encerrado en nosotros mismos y no dejamos paso a nada mas,pero del agobio que tengo ya,creo que estoy dejando de sentir esos celos.quiero salir con mis amigas quiero ir de un lado para el otro,quiero vivir,pero a la vez quiero esa tranquilidad que tengo al lado de mi pareja,en realidad no se lo que quiero,porque hoy quiero volar y mañana que!tal vez me arrepienta.decirme que hago pienso en el ahora o pienso en el mañana!que duficil es tener que elegir,porque que pasaria si luego me arrepiento y el ya no quiere saber de mi.pero y si ala vez merece la pena inentarlo,igual el futuro me depara algo mejor,o no.........esto es de una chica dudosa,de 23 años

Anónimo dijo...

Hola
Bueno yo soy uno mas de los q ha dado todo por la persona amada y ella cada vez q puede solo hace cosas me hacen daño y cada vez son mas frecuentes me he separado hace apenas 1 semana y me duele mucho estar separado de ella pero todo tiene una razon de ser y aunq trato de no pensarla ella siempre esta en mi mente es muy dificil pero hay q tener valor

Anónimo dijo...

Es muy simple dejar de querer a alguien.- DE LA AUSENCIA NACE EL OLVIDO, así que alejate y no lo veas.

Angelica dijo...

yo me enamore de un compañero de trabajo, que al principio coqueteaba conmigo, pero no se que paso que se ah vuelto cortante, grosero e indiferente conmigo. Me duele tanto porque espere tanto tiempo amar a alguien, y por fin eh encontrado a esa persona que tanto deseaba, y esa persona no me ama, me duele mucho, me duele muchisimo. Lo veo todos los dias no hay manera de evitarlo pues trabajamos juntos. Quisiera despertar un dia y no sentir nada en lo absoluto por el, que fueran las cosas como cuando recien nos conocimos. Incluso le eh pedido a Dios que porfavor me quite este cariño pero nada funciona... Me duele tanto el corazon... y para acabarla es mi vecino!

Anónimo dijo...

Como dejar de querer creo que no hay una formula de cómo hacerlo por que siempre estamos amando por que es nuestra naturaleza es muy difícil pero no imposible siempre que amanece hay un nuevo día con muchas oportunidades la vida es muy corta para preocuparse por que si una persona no nos quiere o no piénsenlo así tal vez no era para mi y de verdad que duele mucho pero el tiempo es muy sabio quisiera compartir este pensamiento
Por cada momento que te vi te sentí en mi alma y corazón sin darme cuenta estabas en mi pensamiento te ame con todo el corazón pero como decirte adiós
Solo dándote las gracias por todo ese amor que tu me hiciste sentir por todos lo momentos que nunca voy olvidar gracias por hacerme sentir único

Anónimo dijo...

hola yo como ustds he querido a una personita esta ves es muy dificil explicarlo es un pequeño
y yo soy hombre un joven de 18 años que quiere a un niño de 12
lo conosco desde que tenia 6 años y me he encariñado con el.Tal vez fue mi herror por quelo quiero como si fuera mi hijo,veran que el ami no me quiera ni como amigo.Pienso yo que el cree que soy un pedofilo o algo peor no tambien e tenido relasiones con mujeres.A el es el que quiero de a madre si no lo olvido ahora nuncalo hare espero que alguien de aqui me de un consejo ya que por la situacion,no podria pedirselo a un amigo,quiero mucho a ese niño y no se que hacer.si le pido un consejo a alguno de mis padres o a algun amigo.pensara que tengo el sindrome de Michael Jackson,y no es asi lo juro.En este caso que puedo hacer

Anónimo dijo...

Que pena que sientas de esa forma, a mi me pasa lo mismo quisiera olvidarme de una persona y no puedo... sabes lo peor de todo no existe remedio para curar esta enfermedad.
Se siente muy mal duele demasiado y te preguntas como logro el olvidarme tan rapido...
Creeme nunca se olvida y tampoco se logra dejar de amar...

Anónimo dijo...

oli a tooos lei la mayoria de los post y les kiero decir a toos q, cuesta pero se puede, el amor es pura quimica y funciona como una enfermedad como una adiccion, ahora les digo y ojala les sirva
lo primero que tienen q hacer es tratar de cortar lazos con esa persona y con todo lo que les recuerde a esta, es muy dificil pero cuando piensen en el o ella recuerden tb los momentos desagradables y tengan claro q el amor es un truco de la naturaleza para perdurar la especie.
esta todo en el cerebro AUTOCONTROL chicos suerte!!! adios

marian dijo...

Hola tengo 22 años, después de 4 años sola me enamore de mi vecino 5 años menor que yo, el también se enamora de mi, pero después de tres meses juntos me dice que no me quiere mas, que hago, siento ganas de morir, estoy destrozada, y no puedo vivir así, quiero verlo, volver con el, y le mando mensajes y me rechaza…….auxilio

Anónimo dijo...

miren lo mio si es pesimo yo tengo el papa de miniña vivo cn mis suegros ellos me pagan mi estudio me mantinen la niña yo no trabajo no puedo volver ami casa y el es malo con migo el me deja sola sale con sus amigos y yo soy obsesiva no puedo controlarlo lo celo lo molesto y el solo me invade el si me quere pero asu manera no tiene o parece hacer creer que no tiene ningun compro miso con migo yo sufro mucho por que lo amo pero quiero dejar de hacerlo si quiera un poco dejar de querelo si quiera un poco para no sufrir tanto para que no me afecte dia tras dia me ofusco sino yega ala hora que es y el se aprovecha de toda situacion me siento deseperada detanto sufrir y es por que loamo y trato de no hacerlo pero es dificil al lado de el mas que todo y yo soy muy devil en ese sentido como lo dejo de querer si vive con migo ya no soporto querelo quien me da un consejo porfa

Anónimo dijo...

hola a todos yo tambien quiero contar mi historia soy casada y creo que me enamore de un amigo. de verdad el fue muy insistente aunque yo sabiendo que el es un picaflor cay en sus redes ahora estoy desesperada buscando la manera de olvidarlo ya que tengo un esposo maravilloso. pero no consigo la forma y estoy desesperada y lo peor es que yo hice lo imposible por dejarlo lo heri muchisimo hasta que el poco a poco se fue distanciando pero quien nos entiende ahora lo añoro pero creo que es lo mejor para los dos. aunque como dicen el tiempo es lo mejor para olvidar

Anónimo dijo...

hola :) leyendo casi todos los comentarios...creo que lo mio es una tonteria (aun asi me dejo bastante mal)..fueron algo de dos meses junto a el y una amistad de años, luego de decir terminar con el (por la distancia que existia y la inseguridad que me daba)...desapareci de su vida ( queria olvidarlo, pues lo deje y aun lo queria mucho..creo que en mi recien todo comenzaba u.u), ..muchas veces me arrepenti de mi decision , luego el me busco y tuvimos contacto, lo cual me hizo mucho daño.. su despecho fue fatal y yo aun ilusionada con su cariño...volvi a desaparecer por un tiempo hasta que pense que lo habia superado todo..ERROR! XD nuevamente volvi a tener contacto con el..ya no me dolia (segun yo S: ), hasta que volvio a decirme q me queria , que me extrañaba que me queria a su lado(eso es lindo..cuando puedes estar con la persona, pero este no era el caso )..con ello fue suficiente para hacerme caer... me volvi a ilusionar !, pero se que nada sera como antes..como aquellos lindos momentos...debo dejarlo!..verlo en el msn me hace mal..no se que siente el y siento temor de preguntarle (creo que no me dira mucho, lo conosco). creo que debo dejar la ilusion a un lado..despues de todo el NUNCA sabra tratarme (necesito que me traten con algo de sicologia XD) y yo me canse de ser su madre..quiero a alguien que me cuide..no a alguien a quien cuidar (aunque siempre me fijo en tipos a los que siento que tengo q prote
ger :S )
se PUEDE OLVIDARr...solo es cuestion de TIEMPO..de ALEJARSE y NO DARMARCHA ATRAS(como lo hice yo t.t)
espero aprender de esto.
saludos :D

Anónimo dijo...

wenas

mi caso es dificil de expresar... he estado 3 años con una persona,fue maravilloso mi primer amor y la he kerido una barbaridad.. pero con el tiempo ella hacia cosas q no me gustaban, me puse una venda en los ojos no kise ver lo malo pero me fue consumiendo.. en una relacion no se puede consentir lo q no te guste xq al final acabara destrozandote...
el caso esk ya no era la misma estaba cambiando, ella no contaba nada de lo q la sucedia y yo tpoco andaba preguntando para no agobiarlo el caso esk un dia me dijo q necesitaba tiempo y lo dejo.. me dijo q yo no era lo q ella keria para su vida.. q pasaba de todo de lo d antes etc.
El caso esk yo no me esplico com ha sucedido esto yo la amaba con locura y la sigo amando logicamente... han pasado 2 meses desde q lo hemos dejado y e intentado luxar x ella sin encontrar respuesta es como un trozo de hielo.. no paro de luxar y me estoy destrozando a mi mismo, y veo q si un dia volvemos no se como me curare del daño q me ha exo... estubimos kedando despues de dejarlo un dia a la semana mas o menos para ir al cine y nos liabamos y me dijo un dia ke me keria... pero luego ya otra vez a perderla q no keria nada.. juega conmigo, nose xq la kiero no se lo merece, ahora han pasado dos meses vivo mas trankilo, me kite la venda de los ojos y dije no te mereces un solo te kiero ni un solo sentimiento q salga de mi... el tiempo me dara la respuesta de si tu eres la persona ke debe estar a mi lado o no... pero no me humillo mas no luxo en vano, xq dejare de kererme a mi mismo.
creo q lo mejor es pensar en positivo q todo ira a mejor q seguramente encuentres a otra persona mil veces mejor q te ame y tu con mas experiencia, aprendido lo q kieres o lo ke dejas de kerer luxes x esa persona y seais felices PARA SIEMPRE!!

el recuedo y el dolor de la perdida de esa persona q tu pensabas q iva a estar el resto de tu vida a tu lado es horrible..
pero ai ke ser valiente y decirse a uno mismo, no pasa nada!! siempre kedara lo aprendido.

el dolor hace q valores mas las cosas, q aprendas.. q xfin te des cuenta de los fallos y erroes de la relacion.

lo mejor en estos casos es desistir x su amor aunq te duela muxiximo xq sabes q si lo haces ella seguramente nunca volvera...

he soñado con su llamada diciendome mi niño te exo de menos te kiero dar un beso y un abrazo y poder ser feliz a tu lado.

veo q eso no lo voy a tener x razones q aun no las entiendo dejo de amarme y solo la keda el cariño y de cariño no se vive y menos con 21 y 20 años q tenemos...

cada dia q pase te daras cuenta de ke esta menos presente en tu mente, ke has aprendido! y aunq sea duro no os dejeis pisotear x nadie, si el o ella os kiere esta claro q os lo demostrara si su orgullo su egoismo rexaza el sentimiento q tiene entonces no merece la pena.

el secreto para q una relacion sea AMOR 100% es contar todo lo weno y lo malo de todo lo q sentimos solo asi esa persona podra kerernos como somos realmente y si no os kiere pos weno ai muxixima gente deseando encontrar lo q tu un dia ofrecistes.

solo se q kien me abrace no dejare q escape.

Cuidaos gente del mal amor y sonreir y salir y me cago en todo SER FELICES nadie se merece q le hgan daño!!! el tiempo lo cura todo el recuedo seguira siempre ahi... pero dejara de dolerte,

Anónimo dijo...

no puedo dejar de quererla , he llega a rograle casi para que vuelva conmigo,...
en realiddad he sido yo quien ha tenido la culpa ...pero me he "arrastrado "

Anónimo dijo...

digamen como dejar de sentir, de sufrir, de llorar, no entiendo como dejo de quererme y se olvido de todo lo que en seis años hteniamos, yo siento que lo amo que me hace ffalta que lo necesito, me estoy undiendo y no se como salir,, lo mas duro es que me entere de que tiene otra chica, pero que el no reconoce ante mi como su novia, solo es una miga con la que sale, mas sin embargo ella le dice que lo ama y que se van aacasar y el solo sabe decirme que no sabe de que habla,,,

el se fue hace mucho, por motivos de trabajo y manteniamos la relacion a distancia, pero un buien dia todo se fue deteriorando y ahora se fue,,,lo que nunca pense es que el encontrara a alguien y la quisiera,, yo esperaba que nos reconciliaramos, yo esperaba que volviera y todo estuviera bien,,,y el saber que hay alguien en su vida , que lo ama, qeu esta con el, y que el cuida y la abraza y besa, me esta destruyendo...no se como dejar de querer, no se como dejar de amarlo,,,como lo olvido?,, como hago ,,,solo ayudenme a salir de estooo,, dios cuanto deseo que regrese que me diga uqe todo fue un mal sueño, y despertar,...ya no quiero seguir llorando...

yo se que nadie puede estar con alguien que no quiere, pero como ha dejado de quererme y yo no,,..

porque si estando igual de sola como el, no busque refugio en otros brazosss....ayudenme a dejar de sentir ha olvidar todos los años que vivimos juntos, los momentos, mis recuerdos, mis sueñoss,, el es mi vida, yo daba la vida por el,,,,dioas ayudenme a dejar de sentirrrrr

Anónimo dijo...

ahhh dejar de querer...
Si fuera tan facil, pero en realidad es demasiado dificil...
Hasta ahora no he encontrado ninguna manera de dejar de querer a mi ex novia, hace meses que terminamos y creo que la sigo queriendo igual o mas que el primer dia, aunque se que ella ya lo supero, ahhh, y lo peor es que no puedo preguntarle como lo logró...Tal vez con el tiempo el enamorado no correspondido dejará de sufir...

Anónimo dijo...

yo creia k aki me ivan adar una respuesta para k mi marido deje de kererme pero veo k nome an.dicho nada asike mean . dececionado porke yo necesitava una respuesta y me kedado igual mecesitava alluda pero da igual como siempre me kedo con las ganas

Anónimo dijo...

hola quiro contarles esto para ver si alguien me ayuda. YO trabajo en un buen cargo, es decir soy una mujer que he buscad siempre lograr mis metas de estudiar y ahora desempeñarme en mi area con mucho satisfaccicon, pero siempre en las relaciones me ha ido mal. hace 9 eses conoci aun chico de 25 años q a dferencia mia.. no le preocupo esa parte, el estudio su carrera solo para darle gusto a supadre pero la verda no le interesa trabajr nihacer nada. para mi eso no es problema.. yo lo entiendo.. auqneu aveces es aburrido que solo yo tengo dinero por lo que mis deseos de paseos+fistas+comidas.etc.. solo se dan siyo lo costeo) bueno.. el rollo de esto es que ahora yo quiero viajar a aotro pais ( Usa o Asutralia) y conseguir algo de dineroextra en poco tiempo. pero el no quiere. el me dice queme ama pero cuando peleamos medice queme odia , me termina, :( no se que hacer, porque deverdad siento que s acerca mihora de viajar y no quier o no quiero dejar de hacer mis planes pero tampoco quiero dejarlop por que lo amo. nose que pasa! o se que hacer :(

Anónimo dijo...

Hace ya cuatro meses que deje mi hogar debido que no aguante más el saber que mi esposa me había dejado de querer. El 1er. mes fue el mas duro y lo unico sabio fue que decidi ocupar mi tiempo libre en entrar a estudiar a la Universidad para no pensar en ella y lograr un espacio con amigos diferentes al que teniamos con ella. Hoy haciendo un recuento aún la amo pero he logrado poco a poco independizarme un poco mas de ella. Tenemos una hija en común por lo cuál tengo que lidiar con mi ex mujer aunque no quiera verla porque mi hija no tiene la culpa de lo que paso pero se me ha hecho más dificil más no imposible el alejarme sentimentalmente poco a poco. Pero como lei en un comentario escrito en este portal uno debe soltarse de los recuerdos y sentimientos para así empezar de cero valorarse cada día más y no dejarse pisotear por esos sentimientos no correspondidos. Es vivir la etapa del duelo para empezar la etapa de la aceptación de que esa relación ya no volvera y cuando pase esa etapa quizas estemos listos para esa persona que nos espera en algún lugar que la encontremos y volver amar siendo más sabio para no cometer los mismos errores y valorar lo que tenemos.

Johanna "Jojo" Campos dijo...

Hola! pues como ya nos hemos dado cuenta y para la tristeza de todos, no existen formulas magicas para dejar de querer o para olvidar a alguien; yo entre a este blog despues de digitar en el google "como olvidar a alguien", simple desde hace unos meses extraño a alguien que no me extraña; pero yo no quiero olvidarme de lo que paso, del sentimiento de las risas, de las cosas lindas; no, eso no lo cambio por nada, y no es que sea masoquista o algo asi; simplemente cuando queres a alguien eso es lo unico importante si esa persona te quiere y tu amor es correspondido entonces encontraste un tesoro inmenso... pero aun cuando sea tan grande el dolor de perder a alguien o ya no verlo o que esten tratando de ahora ser solo amigos, si es grande y duele; pero lo unico que resta es desearle que sea feliz, porque ante todo lo quisiste y compartieron momentos lindos, nada quita el dolor de una perdida, nada sana un corazón roto, el tiempo y la distancia ayudan pero no hay formulas magicas. Mi consejo: llora y grita golpea la almohada si es necesario, hazlo hasta que te quedes sin lágrimas, despúes arreglate, sonrie, preparate para tu nueva vida, deseale desde el fondo de tu corazón que sea muy feliz, porque eso merece alguien que te hizo feliz; da la cara al mundo, haz cosas nueva, sonrie, sonrie siempre, guarda las cosas que te lo recuerden en una caja, cuando te sientas lista/o decide si quieres conservar algo o deshacerte de ellas, nunca las rompas o quemes cuando estes muy depre, porque en algun momento necesitaras tus recuerdos... ah! y como punto importante si lo tienes en el facebook, hi5, myspace o similares, evitate la pena, no entres a esos sitios porque puedes ver fotos y sentirte mal por no estar en ellas, deja el internet para otro día, para un par de meses despúes, sal, camina, ponte linda/o eso te dara fuerzas para seguir.

Y si lo digo porque eso hago me obligo incluso a no usar mi celular o llamarle, de todas formas en mi caso ya ni amigos somos, pero le deseo que sea feliz porque se que yo estare bien....


Animo... el verdadero amor si existe y si no lo han encontrado pronto aparecera...

Ah! y como me dijeron a mi: no existen los principes azules, solo los sapos azules y los principes verdes.... ningun final es completamente feliz, todo depende de nosotros, nosotros decidimos nuestro "Y vivieron felices para siempre"...
FIN

Anónimo dijo...

hola yo tengo una relacion d 15 años pero parece q a el ya no le importo mas y lloro y quisiera dejar de quererlo me trata mal y se quiere separar x favor ayudenme con algun comentario

Anónimo dijo...

Indudablemente que cuando uno quiere mucho al otro de alguna forma deja de quererse uno mismo para vaciar todo el amor sobre el otro, por lo que debemos hacer es comensar a querernos nosotros mismos. ver si nos miran en la calle, si nos dicen algo, mirar a la persona que lo dice y te daras cuenta de muchas cosas que parecian olvidado por estar pendiente solo de tu pareja. entender que hasta la relacion con tus hijos depende de que debes preocuparte por ti para estar bien para ellos comprate algo comete algo en el citio que quieras pero sobre todo mira a tu alrededor y te daras cuenta que hay mucho que mirar como para estar esperando que una sola persona te mire; si queremos le podemos dar nuestra vida a alguien pero solo si la quiere recibir de lo contrario la estariamos botando,desperdiciandola mientras en el mundo hay millones de personas piendo rogandole a dios por unos dias mas de vida

Anónimo dijo...

Hola a todos los corazones partidos, yo soy una chica de 28 años que acaba de terminar una relación de 4 años simplemente porq me dejaron de querer yo al igual que todos me he sentido morir y sigo en mi lucha muchos consejos son ciertos pero hay uno mas poderoso "LA ORACIÓN" busquen un Santísimo (es donde esta la hostia expuesta), aunque no sepan rezar y sólo vayan a llorar, Dios sabe como curar tus heridas conoce tu sufrimiento..., pidan oración a personas que esten cerca de Dios, yo he llorado 5 días seguidos y el dolor era mas fuerte q mis propias fuerzas, pero todos los días iba al santísimo y me quedaba horas llorando y cuando salgo de alli es como si Dios me calmara me recogiera y me cargara porque te ve destruida(o) no hay q sentirnos solos siempre el Señor se manifiesta con tu familia y tus amigos, al sexto día me levanté con ganas de vivir nuevamente me vestí bien pense positivo, sali de mi cama y mi abandono, no debemos llevar una vida sedentaria porq esto aumenta nuestra ansiedad,hagamos mucho ejercio físico vayan al gym o hacer deporte, descansa lo suficiente para que no incremente tu apatía, sal con tus amigos, recien llevo 10 días haciendo esto y esta funcionando cada día que pasa es mejor aunque es lento el proceso y aun tengo ganas de llorar pero la oracion es muy PODEROSA me ayuda a pasar estos días en donde si me tocan me caigo, y debemos agradecer a Dios hasta por el sufrimiento, porque aunque ahora todos suframos el sabe porq hace las cosas nosotros no lo decidimos pero seguramente algo mejor vendrá en nuestras vidas de eso estoy segura, ya vendrá la persona indicada es cuestion de tiempo, aprender de nuestros errores y tener mucha FE... YO TOY CON USTEDES...Y SUFRO IGUAL solo que mi carga es menos pesada al lado de Jesús y su Madre...experimentenlo!!!...rezare por ustedes también

Anónimo dijo...

Hola yo tngo 22 años....hace dos meses q se acabo la relacion de 4 años q tuve con un chico....creo q ha sido, es y sera el unico amor de mi vida no podre amar a nadie mas igual q a el....lo de nosotros empezo cuando ambos teniamos 17, nos conocimos en la universidad, misma carrera, mismos cursos, etc....la verdad todo empezo como un juego....un juego sin compromisos y sin amor solo con pasion, pero la del problema fui yo que si me enamore como loca de el....bueno la historia es muy larga, nunca fuimos enamorados, al contrario durante estos 4 años el ha estado bastante tiempo con otras dos chicas, primero con una y luego con otra....y yo, siempre la utilizada.....pero a mi nunca me importo nada ni nadie ni yo misma con tal de seguir a su lado...pero ahora se que esto se acabo para siempre, mejor dicho se que se debe acabar para siempre....es un amor dañino, me daña a mi, siempre fue asi, y ahora q no lo tengo como antes sufro mas...se q es algo tonto i contradictorio amar a kien siempre me hizo daño....pero ya no se q hacer para olvidarlo i no recordarlo, para no pensar en el a cada instante....es muy destructivo i preocupante lo q me esta pasando lo se.....i a el, no le importo, nunca le importe......

javier dijo...

hola
sabes yo tambien estoy pasando por eso hace dos dias mi novia me dijo ya no me siento bien contigo ya no kiero andar contigo.Cuando al dia anterior segun yo todo habia estado bien, no del todo pero si bien, es muy fuerte llevabamos ya 2 años he pensado en el tipico un clavo saca al otro pero en cuanto pienso en q ella se vaya co alguien mas cambio de parecer la sigo amando han pasado ya dos dias y es fuerte por que pareece que ella me ha olvdado en solo 2 dias pero sabes tengo fe, no en dios si no en mi yo creo que EL TIEMPO ES EL DOCTOR DE LOS DOCTORES, ojala y te sirva de algo esto suerte

Anónimo dijo...

hola, yo tenia una relacion de 4 años con mi pareja y conoci a otra persona, que pense que era la indicada para mi, termine mi relacion de tanto tiempo y esta nueva persona resulto no ser quien yo pensaba,me abandono por su ex pareja porque creyo que tenia una nueva oportunidad con ella, sin querer me enamore de el, y despues de eso quede muy mal, super mal muy triste y busque a mi expareja de nuevo para retomar esa relacion envista de que era mucho tiempo y asi lo hicimos,pero lo peor es que la otra persona reaparecio denuevo pidiendo disculpas pero no lo acepte y lo rechaze por todas sus mentiras y engaños y sigo con mi pareja la de 4 años intentando ser feliz ya que es un gran hombre y me ama,pero no se como olvidarme de esa otra persona de una vez por todas, si alguien sabe digame como se deja de querer.porfavor..

Anónimo dijo...

hola estoy preocupada por mi misma,me miro y pienso "no es justo yo no puedo estar asi" tengo 44 años y despues de mi sepracion con el padre de mis hijos regrese con un ex enamorado de hace mas de 20AÑOS,el fue mi gran amor teniamos planes de casarnos y formar una familia,pero por cosas del destino el me dejo por irse a buscar un futuro para los dos ,sin embargo regreso casado,un año despues me case yo con una persona, lobo con piel de cordero me fue mal aparte de no amarlo tenia que soportarlo,decidi separarme ,y derrepente volvio mi gran amor, el tambien se habia separado,decidimos terminar lo que no se concluyo cuando eramos novios y empezamos una relacion que ya lleva tres años ,pero esta relacion me hace daño porque el no se aleja de sus hijos y de la mama,dice que solo habla con ella temas de sus hijos,dice que me ama y quiere formar un hogar hasta el final de nuestros dias, pero yo no logro superar la experiencia que tuve cuando el se fue y temo volverlo a perder y todo me da miedo me lleno de inseguridades me deprimo ,lo celo mucho y yo no quiero que sufra y viva una persecusion de mi parte ademas porque tambien me hago daño yo misma ,quisiera dejar de amarlo un poco y no se como, por favor ayudeme a veces quisiera dejar este mundo para no sufrir,

Anónimo dijo...

Hola saben me enkntaria saber la formula para DEJAR DE QUERER. El esta conectado no me manda un mnj y me pongo mal apesar de q dice quererme no se nota. Ya pase por esto una vez y no quiero q se repita, y tampoco puedo evitarlo voy a querer dejarlo y no puedo me rindo a sus ojos sus besos y luego paf su indiferencia me canso de esto y otra vez toy ahi con el QUE ME HACE DAÑO!!!!!!!!!!. Tengo q olvidarlo, alejarme por mi bien, quererme un poquito ya q el no lo hace valorarme en fin encima me se de memoria su mns lo borro y lo vuelvo a agregar aaaaa!!!!! nose q hacer :(

Anónimo dijo...

Anoche me leí todos los posts colgados en esta página, el primero es de 2005 y el último de 2008!! parece que el desamor es un tema que NUNCA pasa de moda. A mí me ha pasado ya de todo, me he enamorado.. he dejado de querer sin saber por qué, me han dejado de querer, me ilusioné con algunas relaciones que acabaron en NADA, en fin...
Un truco para dejar de querer? no conozco ninguno.
Personalmente, en mi caso, creo que el error que cometí fue aferrarme a lo de "un clavo saca otro", lo cual temporalemente puede resultar efectivo, pero a la larga no lo es, ya que lo que hace un clavo nuevo es disimular el dolor que te dejó el antiguo, y si en un futuro vuelves a sufrir el desamor, entonces ya son dos clavos los que te duelen, y así se van sumando hasta que tienes tantos clavos dentro que crees que vas a reventar.
Sinceramente, en el desamor duele mucho la pérdida de la persona querida, pero también duele la sensación de soledad y el palo que da volver a empezar... el desamor no tiene remedio, lo vas a sufrir igualmente, pero estas dos otras cosas sí lo tienen. La soledad puede ser muy dolorosa, pero también es una oportunidad de aprender a conocernos a nosotros mismos, valorar lo que realmente es importante y saber lo que realmente quieres. Esto una persona que ha vivido SIEMPRE en pareja nunca lo sabrá, (va saltando de clavo en clavo y hundiendose en la miseria cada vez que uno le sale rana); y volver a empezar... por qué no? es la oportunidad de hacer cosas nuevas, nuevos planes, nuevas ilusiones... es importante.
En mi opinión, cuando rompes una relación con alguien, es indiferente si la vuelves a ver o no, ya que el no volverla a ver nunca más no te va a producir un desenamoramiento instantaneo, ya que la sigues teniendo en tu interior. Hay que ser lo suficientemente valiente como para dar el paso y reconocer que la situación ha cambiado, no caigas en la trampa de martirizarte con preguntas como "por qué habrá dejado de quererme?" o "por qué ya no le quiero?" "con lo que hemos sido... con lo que yo he hecho por tí...", estas preguntas son maneras distintas de decir "es que no te doy pena?", y no podemos ir por la vida intentando conseguir o conservar las cosas dando pena... eso es caer en la autocompasión, y la autocompasión va ligada a la baja autoestima, eso no es bueno...
Lo más importante en tu vida has de ser tu, por encima de todo, porque tú te vas a querer siempre y vas a estar siempre contigo. Las demás personas te querrán a temporadas más cortas o más largas, y luego dejarán de quererte... la vida es así, la gente entra y sale de ella, y tú tienes dos opciones: quedarte con los buenos recuerdos y sentirte afortunado por haberlos conocido, o amargarte porque la relación no siguió el curso que esperabas que siguiera--- lo cual sería como entristecernos por algo que nunca llegó a suceder... absurdo.
Para finalizar, aunque no se si alguien va a ser capaz de leerse el rollazo que acabo de soltar, no creo que exista un método mágico para dejar de querer, ya que no depende de tí, pero sí que depende de tí el avanar después de una relación fracasada, ser capaz de mirar hacia delante, estar bien contigo mismo, y cuidar de lo importante. Para mí lo importante es la Salud, la Familia y los Amigos, eso lo tengo y cada día doy gracias por ello!

Anónimo dijo...

bueno yo les contaré mi "historia" por la cual me encotraba triste, no see, desesperada por querer olvidar, hasta que llegué aqui y leí el comentario del miércoles, 11 julio, 2007 ... la verdad me hizo pensar un chorro, que tal vez ya no era amor, era mas bien como que me estaba aferrando a algo que por mas que duela ya no es... dejé a mi novio en mayo del año pasado pero me arrepentí y quise volver, claro que lo hicimos en octubre, pero como que él quería estar con alguien más, jamas me lo dijo pero se sentía, hasta que me dejó con las palabras más crueles, simplemente "quiero quererte, pero no lo hago", y yo amándolo con todas mis fuerzas, en fin!, ya es enero y no lo podía olvidar porque lo seguía frecuentando, y no porque el quisiera, sino porque lo seguía viendo cuando yo insistía ...en fin!, lo dejé de ver, lo borré del msn, y asi ... tiene mucha verdad eso de que CON LA AUSENCIA SE PUEDE OLVIDAR, pienso que si yo le importara me ubiera buscado, asi de facil ... es necesario valorar lo que tienes en el presente porque el pasado ya pasó y no puedes vivir del recuerdo, y hay que valorar el presente, lo que tenemos, porque al estar volteando hacia atrás no apreciamos lo que tenemos ahora, que no tenemos pareja?? .. bueno tenemos muchos amigos y la familia que vale oro, y mucho más que cualquier patán que te abandonó, que si un día te quizo o te amó con todo su ser, ya no lo hace, ese día pasó ... y no podemos seguir conservando vínculos con gente que no quiere estar vinculada con nosotros... desgraciadamente o tal vez afortunadamente fuimos las personas que dimos más, que amamos más, y eso no tiene nada de malo porque nos sabemos entregar por completo, asi que de nosotros depende el apartarnos, y la otra persona tiene que entender que el estar lejos es mas sano :) ... suerte a todos, y de verdad que si se puede, solo hay que dejar ir lo que ya pasó

Anónimo dijo...

bueno mi caso es el siguiente, tengo una amiga desde hace tres años de la cual me fui enamorando poco a poco a tal punto que ya no podia estar sin ella,asi pues trate de salir con otras mujeres para ver si dejaba de sentir esto por ella por que es casada, y bueno nunca lo e logrado, ella siempre me preguntaba quien era la mujer que me tenia a veces tan triste y yo me hacia el loco y cambiaba el tema o a veces le dicia que no podia decirselo aun, yo, sabiendo la ca...... que es el esposo y tambien sabiendo todas las que le a hecho siempre e estado esperanzado, un dia ella me comento que estaba en una situacion algo parecida con la complicacion que estaba enamorada de dos, pero no me podia decir quien es el otro, ahi mismo me di cuenta que podia ser yo y en los dias que siguieron me le declare, ella de la misma forma me dijo que era yo la otra persona de quien estaba enamorada y no sabia que hacer, de verdad yo no se que hacer por que como esta enamorada del esposo tambien no tiene intenciones claras de dejarlo, claro, eso me pone mal por que ella para mi lo es todo y haria lo que fuese para que no sufra y sea feliz, ya varias veces se a planteado la posibilidad de que lo intentemos a ver que pasa pero de repente se hecha para atras, yo entiendo que lo mas seguro es que este asustada e insegura por que crea que se puede quedar sola, ojala alguien me pudiera decir que puedo hacer, por que esto me tiene loco, yo la amo demasiado y no quiero que sufra, a veces quisiera poder arrancarla de mi corazon y desaparecerla de mis pensamientos pero no lo logro, ojala de verdad me pueda ayudar alguien

Anónimo dijo...

Yo quiero dejar de querer porque el amor de mi vida se va de viaje y x mucho tiempo y soy de las que piensa que amor de lejos felices los cuatro.0 XD
y no quiero quedarme aqui sola y sufriendo

Anónimo dijo...

Hola..
Uff, Ya hay varias historias aqui que hablan sobre sus experiencias... Y creo k necesito desahogarme, asi que les hablare de la mia:
Bueno nose si tenga algo que ver, pero me enamoré de un chico de mi edad y pues fue mi primer amor.
Mmm no lo se, de verdad siento que me enamoré; muchas veces senti saber k el me queria... dehecho el me lo decia recurrentemente pero el tenia novia y cosas asi... era inseguro o siempre daba un pretexto... lo espere x un año y ahora me siento sumamente harta.
Aunqe aun lo quiero, y no se porque siempre me mantuvo esperando o "dandome falsas esperanza". Aveces parece como si fuera la unica, otras veces me pone en ultimo plano... Y no se que hacer; creo que mi historia es menos fuerte que la de las demas personas pero igual me duele.
Buueno espero que las personas que estamos aqui algun dia encontremos a un verdadero amor, de esos que nos merescan de verdad...
Les deseo lo mejor

Anónimo dijo...

hola tengo 25 años y pues he pasado mucho tiempo con una pareja pero el no quiere un compromiso y decidimos ser amigos pero siempre caemos en lo mismo yo en realidad nose si el siente algo por mi pero el se aleja y vuelve yo lo quiero mucho pero no quiero estar mas asi con el y nose como olvidarme de el...me gustaria que me dieran un consejo...

Anónimo dijo...

Mi caso es más difícil (creo). Resulta que a la mujer a la que le he dedicado el tiempo de mi vida me hizo mucho daño en cuestión de unos tres meses, diciendomé que ya no sentía nada por mí y que lo quería volver a sentir, que me quería extrañar, etc, etc, mientras andaba tras la huella de otro sujeto al que a ninguno de nuestros y sus amigos le agradaba, mucho menos a su familia.
Le pregunté varias veces que pasaba y decía que solo amigos, etc, etc, etc, se le advirtió que no era de confiar y.... SORPRESA! una noche después de que ya me sentía bien con ella y sentía que nuestra relación estaba mejorando, me salió con que "lo nuestro no puede continuar" y que no dejara que nadie me hiciera daño nunca. .... Te engañé, estoy embarazada..... que mal.

No se si porque la quiero tanto que en una ocación le dije que pase lo que pase que me buscara, y le di mi apoyo, ella hecha un mar de lágrimas, teme que la deje.

Le di mi ayuda y buscamos una solución. Dice estar muy agradecida de por vida por lo que hice por ella y que le daba pena darse cuenta de esa forma de lo cuanto que me quería... etc etc etc, que se arrepiente por todo lo que hizo, por lo que me hizo, por no saber escuchar... y que tratará de recompensarme con todo lo que pueda, que iba a abortar por mí, (hecho), etc, etc, etc. y que ella me podía decir tantas cosas lindas pero no manda mi corazón y que la desición que yo tome, la comprenderá perfectamente.

P.D. El tipo ese la amenazó con decirle todo a los papás si ella le deja de hablar.

¿Que se puede hacer en este caso?

Anónimo dijo...

la verdad es muy triste cuando tu amas y quieres lomejor para esa persona que hace lo que quiere con tigo. como aun titere que te maneja a su antojo y que sabe que novas a decir nada por que esta seguro que lo amas.
y no le importa lastimarte ,herirte, alfin y alcabo no te ama no tequiere y nunca te a querido. teientes miserable y aun mas cuando ves que esa persona se interesa en otras y que tu te desvives por ser mejor y darle lo mejor y esa persona simple y sencilla mente es como cuando tedan un regalo y no lo valoras y lo tiras ala basura. pero recuaerda que simpre habra alguien que se pa apresiar ese amor.
la receta para dejar de querer a alguien. es salir con tus amigos que hace timpo dejaste, realizar esos planes que por tener pareja avias guardado en el closet, y serle indiferente. para que bea que nadie es indispensable.

Anónimo dijo...

deja la e se es su problema. recuerda que perro que come guevo nunca deja la maña. algrado que se embarazo de otro. que cerda . disfruta tu solteria sele indiferente y que ella vea que hace total. no tepregunto nada cunado se revolcaba con el tipo. te aseguro que con ese mega corazon no faltara quien en realidad te ame y tede lo mejor de si, como su amor confienza y fidelidad.
dejala ella ya sintio el calor de otro hombre y no eres tu
si ella prefirio aotro que ati, tu igaul prefiere tu livertad

Anónimo dijo...

mira para dejar de kerer a alguien solo no pienses en el sal diviertete
y no pienses en el alomejor las primeras veses es difisil pero paso a paso lo lograras

Anónimo dijo...

Yo la verdad siempre pense que eso del amor no existia, que era para cuentos, y que todos exageraban, que no se podia sufrir tanto por perder a alguien. Me equivocaba.

Hace cerca de un año y medio emepecé a salir con una chica, como tantas veces, pero fue diferente, me fui enamorando hasta tal punto que no podia vivir sin ella, a lo largo de ese tiempo nos peleamos muchas veces, problemas tontos y aun asi me causaba un malestar que no pense k podria sentir. Una vez m dejo, pero, no tardo ni 10 minutos en llamarme otra vez para que volvese, pero volvio a pasar, y hubo otra vez que m lo dijo, y me volvio a llamar. Yo pensé que si se queria a alguien, no habria motivos para dejarla porque es normal pelearse, pero también me equivoque ahí, pues tras una gran pelea la deje (aunque tabién la llamame para reconciliarnos).

Después de otdo eso todo fue mas o menos bien, hasta que un dia me salta con eso de que tiene dudas, que ya no es como antes, que no sabe si me quiere y quiere aclararse, que ultimamente no es muy monoto (querrá que la salve a lo mejor de unos violadores o que la lleve a surjar los mares, nose...)pero seguimos para ver si se mejoraba la cosa.

Entonces llego lo que yo temia, pues aunque yo sabia que ella tenia dudas, sabía, aunque aora digo pensaba, que no había una persona mas fiel en el mundo que ella, era una de las pocas cosas claras que tenia, aparte de mi amor. Un día viajo con su clase, yo inocente pense que solo se divertiria, como una joven que es, y por ese entonces yo volvia a estar bien con ella, la semana anterior que pase con ella fue inolvidable, y pense que las cosas entre ella y yo volvian a su sitio, todas las noches hable con ella por telefono, excepto la ultima, pense que se le habia olvidado, se habria quedado dormida o cualquier cosa. Al dia siuiente cuando la veo, nada mas ir a saludarla ya vi que le pasa algo, y le pregunte, y me dijo que es que tenia dudas con un niño y conmigo ( yo me quede de piedra...), que en el viaje habia pasado mucho tiempo con un chico que esto y lo otro (hay me dijo que era un chico que siempre la habia atraido, y para terminar de matarme me explico con con todos detallas esos ojos azules verdosos tan magnificos que tenia, je....)y que había estado tonteando con el, y que esa ultima noche habia estado con el en la cama tumbados hablando, asi con el pelo y tal, y entonces el chaval fue a meterle boca y que ella se aparto y le dijo que tenia novio (parece que esto va a acabar bien eh!!!) pero al parecer segun me dijo, no esta segura de haber hecho bien (digo hecho porque todo esto ocurrio el viernes, la conversacion digo; por cierto no acaba bien....) total que yo como tonto le digo que la perdono que no me importa, y aora sigo con ella, increible, por mas que quiero dejarla no puedo, se que si ella no se enrollo con el fue porque no queria ponerme el cuerno, no es asi, pero no porque me quiera, cada vez tengo las cosas mas claras de lo que ella siente hacia mi, sineto un profundo dolor en el pecho por la traicion, en ocasiones me cuesta respirar incluso, el sufrimmiento que me provoca pensar en ello es indescriptible, no entiendo porque sigo con una persona que no me quiere.

Total, sigo con ella y me ha dicho que sigamos un mes para que ella se aclare, y que entonces me dira, que le de una segunda oportunidad para creer pero la verdad no se que hacer, me siento...roto( quien me diria a mi que contaria esto por internet...jeje...).¿Alguien sabe porque soy tan masoquista y no puedo simplemente dejarla y no sufrir? En este mundo ya no quedan finales felices, aunque a lo mejor no es tan grave y yo exagero, nose....

Pido por favor que alguien me conteste, aunque se que es pesado leerse esto, mas me ha costado a mi pensar en toda la historia y contarla a pesar del sufrimiento...gracias.

Anónimo dijo...

hola a todos, he estado leyendo todo lo que dicen y me siento perdida, por que la mayoria habla de relaciones largas o de enamorarse de amigos y bueno yo estoy enamorada, de alguien que conosco desde hace muchos años cuando lo vi la primera vez me gusto muchisimo, en ese tiempo yo tenia 18 y en ese tiempo ni siquiera hablaba con el, solo me conformaba con verlo y adecir verdad no lo amaba solo me gustaba, por circunstancias nos isimos amiguillos no tan amigos pero teniamos amigos en comun y nos veiamos de vez en cuando el medio me contaba cosas y tal, pero bueno un dia me di cuenta que lo segia viendo atractivo, pero que ya no me gustaba y paso nos veiamos asi como les cuento esporadicamente y un dia fui a una fiesta el estaba ahi y estuvimos juntos y en el primer beso que me dio yo senti que me enamore de el (ya en ese tiempo tenia 23) y de ahi no lo he dejado de querer y nunca hemos tenido nada todo sigue como siempre nos vemos y en el transcurso de 9 años que tengo enamorada de el hemos estado juntos contadas veces y nos llevamos bien y pasan algunas situaciones que yo insisto en ver que hay o que hubo algo en algun momento, pero me engaño y eso es lo peor, por que que mayor prueba de que el no me quiere, si no esta conmigo no? , lo unico que tengo claro es que esto detiene mi vida y que no se como desatorarme y que si bien no estoy llorando por el si sufro, cuando lo veo, se me revuelbe el estomago y muero de emocion y despues de platicar con el muero de emocion otra vez y luego de coraje y al final esa maldita tristesa, y otra vez el enojo de saber como estan las cosas y no poder solucionarlo , me explico siempre es asi. yo se o quiero creer en el fondo de mi corazon y de mi mente que alguien, un dia me va amar tanto como yo a el y espero de verdad de todo corazon que yo lo ame tambien, y encontra el amor como lo soñe desde pequeña correpondido, respetuoso, amable, apasionado, ese amor que todos necesitamos y devieramos de tener bueno pues me despido, y si yo se que esto de contar mi historia por diezmilecima vewz no soluciona nada , al menos puedo descargar esto que siento . besos a todos y suertecita

Anónimo dijo...

Tengo ya 10 años con mi esposa, nos acabamos de casar apenas hace un mes despues de 9 años de estar juntos...Ahora tenemos tres hijos dos barones y una linda niña, apenas hace unas semanas me di cuenta que mi esposa me estaba siendo infiel por el internet..Hable con ella y realmente despues de tantos corajes que pase me doy cuenta que ella esta conmigo solo por pura costumbre...Yo la amo con toda mi corazon y ella pues realmente no siente nada por mi..Hace unas cuantas horas que ella me pidio que le de tiempo para penzar que realmente quiere hacer, sinceramente me ha destrozado el corazon y quisiera saber como hacerle para yo no sentir lo que siento en estos momentos celos dolor. Los mas afectados son mis hijos...no se que hacer y si alguien me pudiera ayudar les agradezco sus comentarios...Estoy destrozado y duele mucho que ella no me ame de la misma manera que yo a ella...Se siente feo penzar que alguien por internet me alla quitado la mujer que amo..y la madre de mis hijos..

Anónimo dijo...

lei sus comentarios y en lo único que estoy de acuerdo es que es una jugada de la naturaleza, no se si se quiere con el cuerpo, el corazón o la cabeza, pero no creo que permitan que los dañen sin su permiso, yo creo que ese amor no correspondido lo deben canalizar no perder, llenense de amar a un familiar, a una mascota a su projimo o al mas importante a ti mismo, llena tu vida de activdades productivas o caritativas y no creo que quieras que te quieran por lástima yo creo que te deben de querer porque lo mereces no como limosna, ademas hay mucha gente a tu alrededor que te quiere solo falta estar atento

Marlene dijo...

Hola amigos no correspondidos...yo soy una mas, y muy enamorada, vivi 5 años con mi pareja y de un dia para otro tomo sus cosas y en diciembre de 2008 se fue sin decirme nada,,, yo sufri mucho, pense en desaparecer de la tierra, pero llego a mis manos un libro que lleva por titulo el camino de las lagrimas, encontre un estracto de este libro entre los post que habla de soltar, dejar ir y darse cuenta de que uno no puede aferrarse a esto, y es realmente bueno. me ayudo mucho a superar todo lo que me sucedio.
Bueno, en marzo de este año el reaparecio, supongo que extrañado de que yo no fuera detras de el buscandolo ni llorandole y quizo reiniciar la relacion, pero el ya habia comenzado otra y yo por mi paret estaba (aun lo estoy) sola y lo espere a que terminara su relacion y empezaramos denuevo... todo lo que habia avanzado lo retrocedi y el vuelve a estar indeciso y nos hemos vuelto a separar.
mmmm... estoy en el punto de partida amando nuevamente sin ser correspondida, pero tengo herrramientas esta vez que me van a permitir superarlo nuevamente, pero definitivamente el olvido lo dejo al tiempo, yo no tengo nada que hacer con eso, solo evitar pensar mucho en el, aunque es dificil porque lo amo mucho.
Me di cuenta que no es cosa de mujeres sufrir por amor o que los hombres sean unos tal por cual, leyendo los post estamos empatados, y como decia un amigo entre los comentarios ...este tema no pasa de moda.
Un saludo a todos espero que se sientan mejor y encuentren a alguien para acompañarlos en este largo camino llamado vida

Anónimo dijo...

hola

solo quiero q alguien me responda como dejar de querer a alguien q me ha hecho tanto daño

Anónimo dijo...

saben el amor es bonito pero cuando es correspondido pero cuando no es correspodido es una tonteria sabes oy pase eso me entere que mi henamorado no me quiere y se burlo de mi

Anónimo dijo...

carajo,, es una porkeria lo que siento, estoy enamorado de mi vecina que ya casi esta en base 4,, y ni me empelota, bueno yo tengo 35,, pero como duele su indiferencia, solo soy un amigo no mas, pero me parte el alma cuando nos vemos ...

Methos dijo...

hay algo que se llama cocaina.. con la sufuciente y un buen alcohol........... pero ese remedio es muy caro. efectivo, pero caro

Anónimo dijo...

Cada historia es hermosa. La mia es muy vulgar. He vivido por 21 anos con un hombre que aunque dice que me ama, ha vivido mas de 5 aventuras, cada una la he descubierto y luego dice que no volvera a hacerlo. Quiero encontrar la forma de alejarme de el para siempre

Anónimo dijo...

Saludos

La verdad es medio complicado dejar de querer o mara a una persona, pero lo buneo para llegar a esto es en pensar mucho en las cosas que uno quiere de verdad y si la otra persona las supo y a la final no terminamos juntos puede ser que todo lo que uno queria no era exactamente lo que deseaba. Pero algo que si ayuda a veces es dejar de frecuentar los lugares donde hibamos, salir un poco mas con los amigos distraerse, y vivir nuevas cosas pero ojo uno nunca se olvidara de esa persona siempre estar en nuestro corazon

Anónimo dijo...

hola amigos, veran yo tengo (o tenia) una relacion de perros, el solo me habla para q vea q el se porta bien(segun) pero siempre me habla enojado, lo entiendo xq trabaja y yo estudio(pero al igual stresa) tiene como 3 meces de amargado! no lo entiendo hay veces q uno tiene dia dificiles, pero al = hay dias lindos, pero con el parece q no hay nada d lindo, el no era asi era un muchacho atento, risueño q siempre me buskaba xq m xtrañaba era mi todo, hoy xplote despues d tantos dias de rogarle de decirle q me siento triste, sola, cada dia noto como le fastidia hablarme, le dije q todo eso me dolia demaciado((se lo dije llorando) y el enves no se talves de decir algo q me ayudara solo se rio, pueden creerlo se rio apesar d q yo m staba muriendo en vida ahi! solo m dijo q ya me calmara y le dijera q hago cuendo el no m llama x telefono, por dios como podia ser asi. yo estaba lastima y con esa respuesta mas, kise trankilizarm y hablarme mas bonito pero ni asi el sigui amargado siendoq no tubo un dia feo de echo no iso casi nada en su trabajo en fin m fastidie me decespere q el no m supiera consolar o q se yo! fue tanto mi coraje q le dije q d cosas feas claroq me arrepiento pero cada ves q pienso en lo muchoq le hable le roge q cambiara y no mas no y sobretodo recuerdo esa maldita risa burlona me alegro de averle dicho todo eso, lo malo ess q sufro muuuuucho! y el obio m imagino q no, no pido ayuda pues no hay cura! pero contar esto m ayuda un pokito

Anónimo dijo...

buehno.. hare un comentario d mi historia... pero antes kiero dcir algo para un anonimo q comento aki q dijo q sta enamorado de una persona q no lo varora. ps kiero dcirl q si es@ cham@ no l@ kiere deberia de alejarse porq no vale la pena.. hace un año me paso algo gual mi primer amor.. ps me enamore pero en realidd nunk me kiso aunq siempre me dcia lo contrario.. ps mas ficicil es q una persona q amas te diga q te ama siendo mentira q una persona q no te ama te hable claro y te diga no te kiero,.. pienso q la sinceridd es lo mejor aunq duela.. y hay es dnd entra mi dilema " mejor vivir una cruel realidd q creer en una bonita mentira",,.. gracias a DiosS ya supere a ese chamo.. y nunk lo dje d qrer... me hizo mucho daño si lo reconosco.. Pero mi amor era tan grand q aun lo kiero... No cm novio, no cm amigo cn derecho, ni cm el chamo d mi vida.. Si no cm alguien especil q fue para mi... y dspues d 6 mses sufriendo sola sperando q algun dia kmbiara llego este hombre a mi vida " leiver ulises" lo conoci dspues d seis meses d star sola y sufriendo por mi primer amor.. y hace 4 dias cumplimos los 7 meses.. su problema es q es muy mentiroso... a kmbiado mucho dspues d estos 7 meses pero no del todo.. y me knse d eso.. Ps lo q mas odio en mi vida es q me mientan y mas la persona q amo.. entoncs no se q hacer porq yo se q el me ama.. pero no aguanto sus mentirasS.. y no se si sera mejor sakrlo d mi mente olvidarlo por completo para no sufrir mas por sus mentiras.... o seguir hay luchando esperando q algun dia kmbie de verdd..?? si alguienme pudiera dar un consejo lo agradceria mucho gracias xD

Anónimo dijo...

colaborando con la chica que el 15 de julio pasado comentaba estar enamorada de un mentiroso y pedía consejos...esperar a que cambie? NO! es el gran error que cometemos todos, esperar a que el otro cambie. una persona mentirosa es la más peligrosa. lo dijo teresa de calcuta. esa persona por sí misma debería ir a un sicólogo. pero vos.. por vos lo mejor que podrías hacer es intentar bajar definitivamente la persiana y comprender que si una persona TE AMA ´no te miente, te divierte, te hace reir, te hace feliz!!!!! mis mejores consejos a todos:
* si te dan la espalda, corta para siempre y de raíz.no esperes ni un segundo.
* si quieres cortar de raíz, aléjate de todo lo que a él op ella te unan, por al menos un año entero.
* no hables con nadie de el o ella. apaga la música o cambia de inmediato cuando te lo/a recuerde
* ocupate de vos a full gimnasia, leer, aprender algo nuevo, renuévate por dentro todo lo que puedas.
*haz nuevas amistades sanas

Lizeth Alanis dijo...

Simplemente no se puede , no es algo que se pueda decidir al momento.

Creo yo que no "dejamos de querer"
si no que,con el paso de el tiempo
la intensidad con la que sentimos
en el ahora va disminuyendo y en el
futuro solo queda como algo que
formo parte de ti ,¿que se aprende de eso ? Claro que sii ,nunca tendremos algo con lo que no podramos .

Ahora, uno sabe que esta mal cuando
sientes que no puedes con eso que te hace tanto daño , no paran las maneras para excusarte a ti mismo por el aver pensando en el o ella
y despues entra el trago amargo cuando de nuevo POOFF! despiertas y te das cuenta que aun sigues ahi , nos invade el sentimiento de culpa con algo de nostalgia de el ¿ por que ? Si todo era tan bonito ,Por que Si todos los momentos que pasabamos juntos almenos parecia que el tambien los disfrutaba y alfinal la peor pregunta de todas llega a tu mente...¿por que dejo de quererme ?

Muchas veces llega el ... ¿en que fallé?

Lo vivi y es muy dificil reaccionar y hacerte entender que
ya no siente lo mismo , no entiendo como algunas personas pueden dejar de querer , por que no es posible. Lo unico por lo cual volveria ablarle a esa persona seria para preguntarle , ¿de que manera pasa eso?¿ es posible? es posible un dia decir ... Te eh dejado de querer , hoy ya no siento lo mismo
... es como un QUEEE??!Como paso eso?? es cuando tu burbuja explota.


Yo Corte desde raiz con esa persona , le dije que ni me ablara
pero no se hasta que punto eso sea bueno por que , pues lo veo en la universidad todos los dias , lo veo
al principio fue como que tratar de evitarlo pero no iva a estar asi siempre asi que , deje fluir todo... no tomandole importancia
me lo tope varias veces y aun que el estuviera aun con esa nueva persona me miraba como lo hacia antes pero no quise interpretar ningun mensaje , quiero cambiar.

Cuando pensaba que ya avia salido
del problema , acabe enrredandome en otro .

ESTO ES RECIENTE .....

Fuimos novios mi mejor amigo y yo
Apesar de saber que arriesgabamos nuestra amistad , no la rifamos por que desde antes emos tenido ese tipo de quimica de mas que amistad.

Comenzamos bien todo era nuevo
era la persona correcta ,me sentia agusto y el tambien pasaron varias semanas , y el comenso a estar con cambios de animo repentinos , no queria notar que era raro y con solo estar alado de el staba bien.

llegamos ala descion de quedar como solo amigos , siempre siempre
odiee !! que diejran eso y yo cuando termina algo asi me voy .. simplemente me voi ... Ahora no me puedo ir de alguna manera sigo estando aqui y no se en que manera somos amigos pero aun cuando platicamos se nota lo bien que nos llevamos y me hace preguntarmee miles de cosass ! no se que hacer ... no se si seguir con nuestra amistad la cual me importa mucho y quise que no afectara tanto nuestra amistadd (fue invevitable)

y Hoy me pregunto ¿que debo hacer ?

Si alguien tiene una respuesta
hagamelo saber :) se lo agradecere

Anónimo dijo...

Cuando alguien te deja de querer y deseas hacer lo mismo resulta importante saber si esa persona valia la pena o no...en mi caso el fue el amor q no podre olvidar jamas porq me quizo muy feliz como nadie y lo perdi, comenzamos una relacion preciosa todo era casi perfecto a excepcion de misprejuicios yo le llevo 2 años y a veces sentia q el amor que el me daba bastaba para los dos ello me hacia incluso sentir como si mi amor no era necesario me sentia mal y con miedo de perder ese hermoso sentimiento un dia...dudas prejuicios invadian mi mente y mi corazon no respondia no me decia si el amor seguia ..y jamas queria tener secretos para el y le dije la verdad y que lo mejor era q me diera un tiempo en fin volvimos mas de una vez pero sentia que habian cambiado las cosas su cariño ya no me daba seguridad fue duro para mi cada vez q el se iba sufria pero no me animaba adecirselo que lo queria peronecesitaba q me diera mi espacio tiempo q me dejaraquererlo nos hicimos mucho daño yo mas a el por mi impulsividad le dije cosas sinpensarloheripormismiedos...despues de 2 años de relacion determinar y volver 2 veces (la primera el me busco y la segunda yo)elmedijodespuesdeencontrarnos, despues de 4 meses, q habiasufrido por mi 2 años es decir todo el tiempo q estuvimos eso me dolio porq pense q a pesar de todo lo felices q fuimoscontariamas...pero no fue asi y se que hizo q el me olvidara el habia dado mas amor que yo y no sentia q perdia mas que yo..pedi ayuda a la gente q sentia me queria de verdad y todos me decian q con el tiempo lo olvidaria hoy estoy luchando no por olvidarlo porq es aun peor si lo volviera a ver lucho por dejarlo ir para que alguien le de lo que yo no pude darle...

Anónimo dijo...

Despues de los dias de dolor mas agudos de mi vida estuve limpiando mi cuarto y entre mis libros encontre una foto suya pense que ya le habia devuelto todas pero no fue asi tb encontre una tarjeta en la que me dedicaba una frase contradictoria con todo lo q me dijo una vez decia: TU AMOR ME HACE INMENSAMENTE FELIZ...curioso no? aun mas ver que no estaba firmada (y que antes no me percate) y ello me hizo dar cuenta q el tb tenia dudas y miedo, mi interior sintio calma en ese momento porq me demostro q a pesar de todo no era la unicA q tenia dudas y miedos pero que ambos fuimos inmensamente felices...por no saber decirlo hemos terminado por crear una barrera para siempre...el me ha dicho q ya no me ama y duele muxisimo como si el ya no estuviera...he llorado tanto no he podido dormir y me di cuenta q esto me hace daño a i salud, antes de esto recuerdo q a pesar de todo me anime a decirle que lo queria le pedi una oportunidad para demostrarle cuanto lo queria y que podiamos revivir juntos el amor tan hermoso q una vez tuvimos, ello me aconsejo mi psicologa me dijo q cuando sintiera que queria decirle todo lo que sentia buscara el mejor momento se lo dijera mas por mi que por el...lo hice y aunque dos dias despues me respondio por mensaje de texto (pense que merecia que me lo dijera frente a frente hasta el mismo acepto su cobardia y no se aun como explicar por que sintio ello) y me dijo q preferia q fueramos los amigos de antes q era una buena persona y amiga y todo ello yo senti como me destrozaban el corazon sin piedad llore como nunca pero luego me dije lo intentaste y ahora nadie podra decirte ni yo misma q no lo intente,ello me dio calma y ahora cada dia le pido a Dios q me ayude a renunciar a este amor y luchar por levantarme de esta caida tan dolorosa pero no es nada facil a pesar de todo lo q intento. Leí hace poco algo q me motivo decia: TU ERES TU MEJOR AMIGO(A)...y asi me dije a mi misma no permitire q mi mejor amiga, YO, se deprima y sea infeliz le dare animos y llenare su vida de dicha eso hago cada dia, al final se que el amor es lo mas puro que hay y no debemos arrepentirnos de amar dejemos que el amor fluya no lo reprimamos dejemos que el corazon con el tiempo deje volar al ser amado seamos felices con lo que Dios nos da cada dia antes de dormir piensen en 5cosas hermosas que hayan pasado ese dia y de las malas saquen lo provechoso no solo el AMOR a alguien nos mantien vivos esta nuestra familia amigos y seres queridos incluyendo a nuestras mascotas y los que ya no estan que nos protegen en el cielo...no nos arrepintamos...LOS QUIERO AUN SIN CONOCERLOS EN PERSONA COMPARTIMOS UNA SITUACION SIMILAR QUE NOS AYUDA A CRECER COMO SERES HUMANOS Y ELLO NOS HACE AMIGOS =) LUCHEN POR SER FELICES NUNCA DEJEN DE SOÑAR Y CREAN EN EL AMOR ES MARAVILLOSO...

Anónimo dijo...

Como dejar de querer a alguien...

Mi situacion es nada fuera de lo comun, corte con mi novia de 2 años y pense que todo habia acabado... me costo mucho salir adelante, a los 3 meses cuando ya por fin me habia puesto de pie para seguir adelante entra ella a mi vida... empese con la idea de ser amigos, era a final de cuenta lo que necesitaba, pero no pude evitar sentir algo por ella... nos besamos estaba en el cielo nuevamente.
2 semanas despues hablamos sebore como nos sentimos mutuamente, me dice que le gusta alguien mas... que puede perder a un novio pero no a mi... que significa eso??

En estos momentos esta con el, platico con ella de vez en cuando y de repente nos vemos, tenemos unos amigos en comun, no siento que el la quiera, no tanto como yo.

Que haces cuando entregaste tus sentimientos no te los despreciaron pero tampoco te los regresaron...
Como dejas de sentir ese dolor cada vez que la vez con otro hombre... siento que ella me va a costar mas trabajo que recuperarme de mi relacion anterior
Lo que daria un dia por despertarme y no sentir nada por ella...

Anónimo dijo...

Yo apenas estoy buscando las fuerzas dentro de mi para dejarlo, despues de 7 años de novios y 1 de casados con 3 meses de embarazo, me entero k tiene otra relacion de cuatro meses con otra persona k esta embarazada tmb, me duele mucho terminar con el xk lo amo y se k sera muy dificil alejarme de el, mi vida gira alrededor de el y no se si soporte su ausencia y desamor...auxilio...

Anónimo dijo...

hola!... quiero ver si me pueden aconsejar.. dure con mi novio 8 meses el me corto porque yo lo hacia sufrir y me daba cuenta porque el lloraba por mi cuando yo le hacia algo malo.. sabia que el me amaba y me sentia muy segura y me cambio por otra...la uso queriendome olvidar con ella y no pudo yo sufri mucho ese tiempo y despues me volvio a buscar me dijo que no podi enamorarse de nadie mas que no iba a encontrar a nadie como yo.. ue fue un tonto y esas cosas .. volvimos porque le di otra oportunidad aunque ya no iba a ser lo mismo pero aun nos queriamos .. luego se fue un mes de viaje y regreso pero el estaba como evitandome asi lo notaba yo entonces asi pasaron unos 5 dias despues de que llego y decidi hblar bien con el me dijo que ya no sentia lo mismo por mi desde que cortamos la primera vez y pues ami tambien me paso asi pero me lastimaron sus palabras entonces lo corte le dije ue de que servia estar con alguien ke ya no me amaba i solo me estaba lastimando, el se va a ir de viaje 5 meses a estudiar y antes de cortar me habia dicho que se sentia raro porue iba a ser dificil estr sin mi tanto tiempo y estaba confundido y nisiquiera el sabia lo ue queria... yo no se ue hacer ya no se si el aun me quiera no creo que tan pronto me haya dejado de querer pero yo uiero olvidarlo.. no lo quiero buscar cuando me acuerdo de aquellos primeros dias que me amaba me pongo a llorar y lo extraño mucho=( lo peor es que su hermana es mi mejor amiga desde antes de andar con el de hecho entonces no quiero que ella piense que solo la quiero por el y asi que no puedo evitarlo porque estoy en contacto con su hermana porfa ayudenme

Faralli dijo...

por años vivi enamorada de una persona,...que yo habia creado...fue mi novio de juventud....el..fue una persona muy importante en mi vida, por errores de ambos..graves errores nunca mas estuvimos juntos...es tanto lo que uno idealiza a un ser querido que terminas por convencerte, sin embargo cuando descubri, que el amor que el, me tuvo no fue tan importante,...por que conmigo no se quedo, me di cuenta de los años que perdi...e insisto...el Tiempo es el unico aliado..cuando la herida esta reciente...o cuando te han dejado...es dificil comprender o aceptar esta respuesta...pero...con el tiempo, llega la persona correcta, y como ya paso un lapso prudente nuestro corazon se ha sanado, por lo tanto solo resta tener paciencia...y llorar y sufrir..pero...el dia llega...nos damos cuenta solos de lo que hemos perdido, nadie se muere x un amor que no le conviene, solo resta ser feliz con lo que tenemos....y aunque estemos solos igual podemos aprender a ser felices.....

Anónimo dijo...

HOLA GUAP@S!!

al igual que uds y creo que la mayoria de personas tambien he pasado por esa situacion, lo que recomiendo es que cada momento recuerden lo mucho que pueden hacer, todo lo que valen como personas y que en su interior esta la fuerza necesaria para superar cualquier tipo de dolor... y bueno si recordamos como nos enamoramos fue un proceso lento lleno de pequeños detalles así mismo es el proceso de desapego es lento y mientras es necesario escribir, decir, cantar, pintar lo que quiera hacer pero sacalo! creo que uno no olvida pero si deja de querer.. SI SE PUEDE.

natali dijo...

hola tengo un problema y es k mi novio no me da el trato nesesario y el lio es k lo kiero dejar pero aun lo amo

Unknown dijo...

como muxo de ustedes amo demasiado.. pero me siento ignorada por el.. aunq diga q me kiere.. pienso q solo ve en mi una mujer para cuando el kiera.. simplemente el amor q un dia me prometio parce q se esfumo.. los detalles . ya no esta enamorado.. como io de el.. too el dia pienso en el.. y el seguro en sus cosas..
sufro muxo .. pero sere fuerte xq di too de mi para q funcionara .. y no es la primera vez q me siento asi..le expliq como me sentia pero parece q como todas las veces lo olvido =/

Anónimo dijo...

Hola Quisiera que me aconsejen
cuando tenia 17 años empese un noviasgo que al principio pense que seria pasajero pero, me enamore que daba todo por el, sufria en silencio, por querer tanto a esa persona que pocas veces me valoro, ya que es de esos hombres que no tienen a una sola novia.. le di todo lo mejor de mi a los 2 años se fue para EEUU. al año para olvidarlo empese una nueva relacion, me aompañe, y ya hace mas de 6 años y yo no puedo dejar de recordarlo y aveces siento que lo quiero,, me siento fatal, aveces me siento bien y trato de ser feliz con la persona que estoy pero, solo son momentos el resto deseo estar con el,, pero entiendo que no puede ser..

Cronos dijo...

Hola,mi historia ya no tiene reparo,no se si quiero dejar de amarla o si prefiero sufrir con ello toda la vida. Hace tiempo cambie mi vida por una persona,lo deje todo: trabajo,amigos,familia,playa,sol.. A cambio de vivir unido a quien pensaba que era todo para mi,llegue al punto de casi odiarnos sin saber por que?? cuando al principio todo era casi-genial,mi vida se a distanciado completamente de ella,ahora no estamos juntos,todo se ha perdido y ella quiere que sigamos siendo amigos. A veces no entiendo la facilidad que se le da a algunas cosas y lo dificiles que somos cuando hay que ponerse de acuerdo para que se equilibre la balanza para ambos.En conclusión..la mejor manera de dejar de querer a alguien es descubriendo que no se acaba ahi,que todo sigue y aunque nos duela y nos haga daño,debemos ser fuertes y constantes puesto que si encontramos a alguien y nos enamoramos de ella,antes de empezar a quererla hay q querenos nosotros para si algun dia pasa algo como esto, no hara falta dejar de querer "nunca" simplemente solo tendremos que decidir si querer a alguien que se ha desvanecido o amarnos a nosotros que somos quien lo necesitamos.

Anónimo dijo...

Imposible de creer, confundimos en ocasiones el amor con la amistad, decimos que dejar de querer el mismo que dejar de amar, falso, el amor, se da entre dos personas que comparten momentos de una vida, es un sentimiento profundo que te lleva a mundo imaginarios que no visitarás jamás pero te encuentras en ellos.
Ahora me pregunto, cuál será la diferencia entre “Querer dejar de amar” y Querer dejar de querer”
A mí me pasas que no puedo dejar de querer a un amigo, debilidad tal vez, pero sentía que era la otra parte de mí, a amigo que hacía falta llenara el espacio vacío de mi vida, adoro, amo a una mujer, y soy correspondido; pero, ¿el amigo dónde queda?, si entre las entrañas del tiempo, el viento se lo ha llevado.
Cómo dejar de quererlo, si es parte importante en los días de mi vida, con quién compartir los momentos maravillosos fuera de un matrimonio perfecto. A un amigo se le quiere, siempre.
Pero como dejar de quererlo cuando ya no forma parte de tu vida, y además interfiere en tu actividad pues no dejas de pensar y de sentir dolor y tristeza.
¿Cómo dejar de querer?
Saludos a quien me lea, los mejores deseos a quien comente, y todo a quien en verdad me comprenda.

Anónimo dijo...

Es una pena estar sufriendo por alguien que no te quiere, y en cambio tu si la amas y no sabes hasta donde llegaras con tu amor, te duele sus desaires. y cuando deseas terminar todo. Se te hace un mundo tan pequeño que no sabes como comenzar, yo he hecho de todo hasta alejarme un tiempo pero a los pocos dias la extraño. hay momentos que con los amigos y amigas la logro olvidar pero cuando estoy solo vienen esos recuerdos pero creo y espero que pasara todo y lograre olvidarla. hay les aviso

Anónimo dijo...

Amigos(as)

es mejor sentir el dolor del desamor, que no sentir nada más.

Yo ya no siento.

Anónimo dijo...

Hola a todos los lectores que por un desamor estan leyendo esto.Bueno yo e sufrido varias desilusiones y lounco que hacia era que antes de dormir decia ya no laquiero y despues se mepasaba pero eso tenia que hacerlo todos los dias y durante un mes xD y sime sirvio :D

Anónimo dijo...

Hola, bueno entre tantos comentarios supongo k cabe la duda de que alguien me llegue a leer pero da igual no pierdoo nada asi que lo que me pasa esk me estoy enamorando creo k de la persona ekivocada por diversas razones:pork somos de diferentes religiones, por la distancia k nos separa y un factor importante es k no creo k el sienta lo mismo k yo. De este modo mi connclusion es intentar k este sentimiento no vaya a mas pero el problema está en k nose cómo hacerlo pork dejar de hablarle no puedo y decirle k siento algo por el tampoco puedo pork en caso de k el no me kiera lo unico que conseguiria seria estropearla, y tammpoco kiero asi k creo k lo unico k puedo hacer es aceptar lo k me ha tocado vivir y sufrir en silencio. Si pueden aportarme algo por favor contestadme gracias

Anónimo dijo...

hola dejar de querer es como arrancarse la vida en mil pedazos morirse lentamente es una enfermedad que ala larga tiene cura pero te a dejado destruido cada rincón de tu cuerpo te roba las ilusiones te quita las ganas de recuperarte te destroza la vida por completo pero lo mas importante de esto es que quien no a sufrido por amor no sabe lo que es vivir porque cuando estas con la persona que amas en lo ultimo que piensas es en la desilusión y en en el sufrimiento que te pueda causar en algún momento

Anónimo dijo...

Hola,
Creo que lo mejor que me ha pasado es que la persona que amo me haya avandonado, sin embargo siento mucho dolor, no entiendo como para el fue tan facil olvidarme, cuando a mi me esta desgarrando el alma su ausencia, me cuestiono tanto el como es que no me di cuenta que me uso, anehelo que regrese aunque me lleve a mi propia destruccion, lo extraño tanto y llevo tanto tiempo tratando de sacarlo de mi vida que se me ha hecho practicamente imposible, quiero un milagro para borrarlo de mi memoria.

Anónimo dijo...

me alegro por ti :D

Farah dijo...

ME ENCANTO tu comentario, vaya que tienes razón dejamos de querernos e ahi el problema, por eso comenzamos aceptar que nos basureen, yo termine una relacion de mas de 10 años con hijos incluido ha sido dificil pero creo que cada vez que recuerdo a me duele saber de el....le pido a dios....y digo..."No quiero pensar en ti..." me ha resultado..y de a poco, evito verlo, evito salir con el, y creo que eso me ha ayudado a olvidarlo en parte, ya que no es del todo facil...lo que si, aveces me queda la duda, si estare con otra persona, si alguien me amara de verdad...si podre rehacer mi vida, y otras me cierro y no pienso en nada...he bloqueado esa palabra "AMOR" de mi vida...

Anónimo dijo...

Bueno, lo que hago yo, es pensar en todo lo negativo de El, y me pregunto asi lo quiero?? hmmm no no es para mi, ni lo quiero asi..., dedico mi tiempo a trabajar,tome el valor de salir sola de compras, al cine, al metro, etc, al principo no me atrevia era doloroso pero lo estoy logrando, si tengo que llorar lo hago luego ufff desfogue y ya mas aliviada, ademas trato de no pensar en las cosas que vivi con el, mas bien pìenso en las cosas desagradables que pase y bummm se va de mi mente (por que nadie quiere sufrir no??, menos yo), creanme funciona y por ultimo me doy todo el valor de seguir adelante aunque para esto di dos pasos atras para saltar tres hacia adelante, me siento alegre con ganas de vivir no sobrevivir, oses estoy recuperandome, quererse uno mismo es un buen paso para salir de ese hoyo, demora, lo se "TODO PASARA" me dijo un conejo,

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY DEMASIADO TRISTE ESTOY ENAMORADA DE MI AMIGO QUE ES MUCHO MAYOR QUE YO SUFRO MUCHO YA QUE MI AMOR ASIA EL ES SECRETO ESTOY MUY CONFUNDIDA SE QUE E ACTUADO MAL POR QUE EL ES CASADO Y YA TIENE UN HIJO PERO CUANDO EL ME BUSCO ESTABA SEPARADO Y PUES YO ME ENAMORE DE EL CON FACILIDAD ME SUPO GANAR MUY RÁPIDAMENTE Y E TENIDO VARIOS ENCUENTROS ÍNTIMOS CON EL Y YO CREO QUE TAN BIEN POR ESO ME ES MAS DIFÍCIL DEJARLO DE AMAR SUFRO MUCHO POR QUE EL NO ME TOMA ENRECIO Y HASTA ME CUENTA SUS PROBLEMAS CON SU ESPOSA Y SUS AVENTURAS CON OTRAS MUJERES Y ESO AMI ME LASTIMA COMO NO TIENEN IDEA ENVERDAD LO AMO Y SE QUE SOY MUY TONTA AL SEGUIRLO AMANDO Y ENVERDAD LO E INTENTADO MUCHAS VECES DEJARLO DE AMAR PERO NO LO LOGRO QUE HAGO PARA YA DEJARLO DE AMAR REALMENTE SUFRO MUCHO POR QUE ES UNA PERSONA CON LA QUE CONVIVO A DIARIO Y PUES EL VERLO Y QUE EN OCASIONES ME BUSQUE PARA TENER RELACIONES ME HACE SENTIR BIEN POR QUE LO AMO AUNQUE SEPA QUE ESTOY MAL (POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER DÍGAMELO) GRACIAS SALUDOS

Anónimo dijo...

LLEVO ENAMORADA DE EL MAS DE 3 AÑOS Y EL NO LO SABE MI AMOR ES SECRETO Y ME LASTIMA EL QUE NO ME CORRESPONDA COMO YO QUISIERA EN VERDAD LO AMO CON TODO EL CORAZÓN Y ME CEREBRO ME DICE QUE YA LO DEJE DE AMAR PERO EL CORAZÓN ME DICE QUE NO PUEDE ME CIENTO MUY DESESPERADA ¿¿QUE AGO??

Anónimo dijo...

Hola, mirad estoy enamorado de una amiga desde hace ya 1 año y algo y no puedo dejar de pensar en ella, cada vez que cierro los ojos, cada vez que escucho su nombre, cada vez me entra una pena grandiosa porque yo se que no le gusto, que no siente lo mismo, y ella ahora tiene novio, pero ella se piensa que solo soy un buen amigo y ami me gustaria ser mas, o almenos ser mucho mas importante para ella de lo que soy ahora, o eso o olvidarme de ella para siempre, lo malo esque nos vemos muy amenudo, y tenemos los mismos amigos, no se que hacer, ayudadme porfavor.

Sergio.

Anónimo dijo...

puess yo tenia un novio y el me decia q me amaba todos los dias pero el empezo a conocer personas amigas y puess me empezo a tratar ditintoo ya yo no era su prioridad le gustaba salir con ellas y no conmigo y me duele en el alma porq yo al principio no lo queria pero al ver el como era de lindo conmigo yo empeze a quererlo y lo amo y apenas el se dio cuenta de eso fue cuando empezo a conocer amigos y me dejo disque porq para este año tenia muchos planes y yo no entraba en ellos aaaaaaaa y no puedo evitar llorar mientras escribo esto porq yo le ruego y le ruego y el lo disfruta el le da risa cuando yo lo llamo me dice hay no estoy ocupada y ya deje de llamarlo y pues lo unico que hago es lloraar y llorar no se que hacer por q el ya no me quiere

Anónimo dijo...

Hola espero que esten bien. Yo termine hoy con mi novio y estoy muy triste porque lo extraño y lo estimo y a quien amo es a un compañero de trabajo el es enfermero y dice quererme pero no para toda la vida. encambio mi exnovio me platicaba que queria casarse conmigo, tener hijos, su familia etc. etc.
EL AMOR NO NACIO PARA MI
EL AMOR ES BONITO SI TE AMAN
ES DOLOROSO SI NO TE QUIERE AL QUE QUIERES
LOS QUIERO

Anónimo dijo...

hola yo quisiera dejar de querer a mi novio, llevo 3 años con el y siempre me dijo que queria casarse conmigo y tener familia y ahora me dice que el no esta listo y que piensa sólo en su futuro y donde quedo yo? por favor si alguien sabe como dejar de querer digame tengo mucho miedo de sufrir.

Anónimo dijo...

hace un año conoci a un chavo que me trato muy bien, me llamaba y me cuidaba. Pero lo que no me gusta de el es su ideologia y su manera de ver la vida, un tanto racista y autoritaria.Tiene ternura y amor solo conmigo, eso me da miedo, pues con los demas es duro y agresivo. yo soy gay y el no lo se,aunque quiero descubrir si es su parte afectiva. Pero para vivir asi con su ternura y su tiempo, a mi me hace sentir mal, ya no lo quiero cerca por que me estoy enamorando pero siento que el busca amor y ternura que no le puedo dar. Si lo alejo lo unico que creo que sentiria yo seria culpa, pues nunca en el año que nos conocemos me ha hecho sentir mal, ni se ha portado agresivo y creo tambien que estoy confundiando, es un sentimiento que lejos de ser hermandad es amor. Tal vez el busca su parte amorosa conmigo pero su prejuicio moral e ideologico no lo deja ser. me pueden ayudar o dar consejo, el tiene 23 y yo 25 soy del sur. un abrazo a todos,....

nostalgica dijo...

hola!
muy interesante lo que dicen, mi problema es similar, quiero a alguien que me demostró en varias ocasiones lo contrario. Me fijé en él hace casi 3 años y no he podido dejar de sentir algo fuerte por el, se que es un error pero lo primero es que sé que soy una tonta y que debí olvidarlo hace mucho pero mi corazón no quiere hacerlo, me encanta recordar sus besos, (que fueron los primeros) y el color de su piel sigue volviendoma loca. seguimos en una "amistad" conflictiva y el parece haberme superado

Anónimo dijo...

hola a todas, en mi caso a mi, mi novio me engaño con otra mientras andabamos y apenas y teniamos un mes de ser novios, cuando me entere corte de imnediato con el, pero el seguia asercandose a mi, me habla en el msn, me busca en la escuela y me dice que etodavia me quiere, pero aun asi sigue con la otra, y yo simplemente no se como alejarme de el, porque no puedo evitar hablarle y me gusta mucho estar con el, y somos mas que amigos y no se como negarle un beso, como negarle mi amor.
sufro por ser tan estupida y no poder olvidarlo.
alguien me puede alludar?

Anónimo dijo...

Anonimo

¿es malo enamorarse d l hermano d mi marido? Kisiera xfa k algien m kontestara asepto toda klase d respuesta. el dise k m AMA y k kiere juntarse kon migo y m asepta kon mis hijas.

bueno seria todo x hoy esperare sus respuestas

Anónimo dijo...

anonimooo...

pues en mi situcion estoy peor tengo una pareja de 7 años y un bb de 3 años el dice que me kiere pero ase todo lo contrario solo me insulta y me daña sentimentalmente y sale solo con sus amigos ami no me toma en cuenta para nada nos separamos y apesar de como me trataba lo sigo queriendo y lo extraño no se como sacarmelo del corazon me dicen que el anda con otra pero el lo niegaa ya nno se q pensarr me estoy volviendo loca denme un consejo porfavorr...

Anónimo dijo...

mi historia no es diferente, mi esposo durante años se dedico a perderme, hasta que lo logro... yo lo mantengo desde hace 2 años y quiza tiene una amante no lo se... le pedi separarnos y no se quiere ir... y yo finalmente me enamore de otra persona... que es casada... y que no se quiere divorciar... si lo se... soy un desastre.. lo que me hace pensar que el amor vuelve loco a cualquiera te hace hacer cosas que jamas imaginaste que hicieras, no cabe duda que el amor mueve al mundo. Quisiera dejar de amar a esta persona pero finalmente cuando lo intento no puedo... a veces cuando alguien nos hiere lo mejor es estar solo, no intentar sacar un clavo con otro como yo lo hice de una manera equivocada, yo sola entre en estos problemas al querer compensar la falta de amor de otra persona, cuando yo misma debi de haberme querido primero. Alguien me dijo por ahi que lo peor de una mujer con el corazon roto es que en vez de recoger los pedazos y guardarlos va repartiendo los pedazos a todos los hombres que encuentra. olvidar que alguna vez fuiste feliz es como tratar de borrar tu propia vida, sin embargo el tiempo irremediablemente es el balsamo eficaz para sanar heridas, dejando de desear, de renunciar al amor y entregarnos al dolor de la perdida... nos ayuda a transformar el dolor en la hermosa y ansiada libertad del corazon...
y como siempre uno da el consejo y se queda sin el...

Anónimo dijo...

hola lo mio es un poco de todo esque llevo 3 años de con mi pareja y una beba de 1 año el caso es que en el 3 semestre de convivencia cambie de una forma drastica que tratava de lo peor la golpeaba me trasnochava y hacia meritos para lastimarla pero yo no lo hacia por que no la queria el tiempo paso y me abandono en ese momento de soledad me encerre en el alcohol y me di cuenta que sin ella no podia vivir me costo mucho pero logre recuperarla pero ella ya no es la misma y yo tanpoco soy lo contrario de antes pero ella amenasa con volver a irse de cualquier discucion que tengamos y yo ya no puedo mas estar asi y quiero dejar de quiererla y dejar de amarla pero ella es mi vida y nose como hacerlo ayuda.............

Anónimo dijo...

Ola .... aL leer Todo Lo qe usteden dicen es ciertO nunca Olvidaz ... PerO en mi caso ella esta conmigo pero es como si no lo estuviera x qe cada vez qe quiero pasar tiempo con ella nunca puede la llamO a su celular y no me contesta y cuando Lo hace siempre esta asiendO otra cosas y nunca tiene tiempo... me miente ... y cada vez duele mas por qe al principio me quiera como yo la quiero y estoy seguro qe hazta mas por qe me lo demostrabas y ahora todo es al contrario .... por esO con eL doLor de mi CorazOn e decididO olvidarLa aunqe se qe derrepenTe estara con Otra persona y quizaz nunca se de cuenta qe yo en verdad la quize demasiadO pero creanme la olvidaree ..

Anónimo dijo...

Yo tengo la formula eficiente para olvidar y dejar de querer a alguien... que esa persona se haga GAY !! En serio funciona, asi que los que tengan la suerte de que su expareja cambie de sexo son los mas afortunados ya que cada vez que lo vean o lo recuerden solo sentiran ASCO :) y automaticamente lo habran olvidado (si duele mucho y decepciona este caso, pero lamentablemente es uno de los mas eficientes para olvidar a una persona por completo)

Anónimo dijo...

el comentario de arriba, es por experiencia propia

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada mostrar mi asombración hacia este tema que lleva 6 años recibiendo comentarios y soluciones sin ser abandonada como muchas otras. Después.. mirad soy muy joven, un simple chico de 18 años que un dia se enamoro de otra joven y ella de mi, o eso creí..
estuvimus un tiempo juntos.. deciros.. 1 año y pico la amaba, la necesitaba.. y yo creia que ella a mi tambien, hasta que un dia en que ella estaba de vacaciones en su pais (rumania) me dice que no puede seguir y no me da mas explicaciones que el típico: lo nuestro no va a ninguna parte que es mejor dejarlo ahora..
-ahora???? total.. estube noches sin dormir pensando en ella.. llorando agonizando.. jamas habia sentido nada igual.. lo pase fatal invitaba amigos a casa.. lo ocultaba a mis padres.. me sentía infinitamente solo.. nadie era capaz de llenar ese hueco.. a la semana y media (relativamente poco tiempo) me llamo.. diciéndome que alomejor habia sido un error.. yo.. aún pensando que habia sido por otro chico, acepté.. que iva a hacer? no puedo vivir sin ella.. y ahora me encuentro en una situación no tan mala en la que estaba pero sí muy difícil.. yo sé que ella no me quiere y quiero dejar de quererla.. pero estando en relación, porfavor.. quiero aprovechar esta "falsa tranquilidad" antes de que vuelva a hacerlo.. que alguien me diga algo... que hago? como puedo dejar de amarla estando con ella?
(gracias de todos modos.. )
Solo por intentar ayudar:
si me dejase otra vez.. y volviese a recaaer.. intentaria pensarlo mucho, no huir del dolor. Afrontar las cosas dificiles y la idea de que esa persona ya no te ama, no eres importante en su vida.. por muy doloroso que sea y lo mucho que nos hiera el orgullo, a veces nos pasa. Una vez aceptes eso y vayas conociendo a otras personas creo que serás capaz de encontrar otro amor que algun dia te llene mas que el vivido.

saludos a todos,

Dani

Anónimo dijo...

Es increible, años y años y son recurrentes los comentarios, yo igual que varios porque lei casi todos los coments llegue aqui por una busqueda en google sobre como olvidar a alguien, siendo honesta si esperaba encontrar una pagina con remedios poco ortodoxos no se una formula, una dieta, que se yo, pero resulta que encontre a muchas personas en la misma situación y es extraño, yo crei erroneamente claro esta que mi caso era unico, osea que solo yo en el mundo sufria por una idiotez como esta, porque siendo objetivos, sufre uno por alguien que no te quiere, eso es tonto, no te quiere? y te hace sufrir? entonces que diablos!!! digo si algo te hace daño, amm... no se como meter las manos en agua hirviendo simplemente no lo haces no? y si no hacemos tal cosa porque nos han dicho que duele imaginen hacer algo que ya sabes que esta mal, ya sabes que te hace daño!!! pero que demonios pasa? es autodestructivo, nada inteligente, irracional, obsesivo, es disculpen mis palabras pero como diria mi abuela una brutal pendejada! Y AUN ASI, AUN ASI!!! no puedo dejar de hacer, es masoquismo esto? puede ser...
Y si es una reaccion fisica, endocrina digamos, si partimos del hecho del centro de emociones... el hispotalamo, deberiamos poder fabricar una anti-hormona... hay muchos cientificos no??? porfavor dense prisa!

Anónimo dijo...

es tan dificil olvidar si alguien trata de hacerlo es que no ama, deje a mi mujer hace 3 años ella convivio con otro y tubo un hijo con el ahoar tiene 2 con el mio se separo de el nos volvimos a encontrar y he comprendido que no he dejadod e amarla, yo convivi con alguien y tampoco la queria, ahora mi amor es tan grande que la busco pero ella me ve solo como amigo que ya no me quiere pero se que es falso hemos estado juntos nuevamente y no puedo sacarmela de la mente no puedo olvidarla no quiero olvidarla quizas dentro de poco tiempo me perdone y volvamos a estar juntos definitivamente, por eso digo no olviden eso no se logra jamas

Anónimo dijo...

soy el chico de 18 años de hace dos comentarios.. exactamente.. como pensé me ha vuelto a dejar.. y que es lo malo de todo esto? que llegue a creer que no me volveeria a dejar.. ella me lo juraba.. me decia que me amaba, que no podia estar sin mi. Mentira! todo sucias mentiras, joder! ha cortado, y por dentro me muero.. tengo un dolor en el pecho que solo se me alivia cuando hablo con ella. Me dejó ayer. La he llamado este medio dia como un perro faldero.. no estaba y me llamo mas tarde ella. Me dijo que que queria, pues que voy a querer, a ella.. no quiero otra cosa.. solo quiero seguir con ella. Esta noche la he vuelto a llamar y me lo ha cojido. Ha sido amable, se ha comportado bien. He tenido el valor de preguntarle si se habia arrepentido de cortar conmigo. Bueno me ha dicho que no. Pero que cuando llegue quiere hablar conmigo.. creo que no sabe muy bien si seguir separados, porque cuando estamos en persona la veo enamoradisima, pero cuando estamos separados la veo distante. Nose.. JODER QUE ALGUIEN DIGA YA LA MANERA DE OLVIDAR A ALGUIEN! PORFAVOR ALGUIEN TIENE QUE SABER ALGO.. esto es insoportable..

Anónimo dijo...

tengo la solución de verdad.. buscaos un buen amigo de la infancia.. que os escuche.. y os entienda.. alguno habrá.. tened una larga conversacion con él y que os de su opinión. Os sentireis mejor un abrazo a todos y espero que os vaya bien :) si alguien necesita de ese amigo pero no lo encuentra, aqui tiene uno.. se lo mal que se pasa de verdad... dantecillo92@hotmail.com
Pd: soy el chico de 18 años de los coments anteriores.

El Terrible Funk dijo...

Bueno, para dejar de querer sólo pónganle palabras a ese sentimiento y léanse los capítulos 4, 5, 6 y 7 de psicología de las masas de S. Freud y van a resolver la mitad del problema, la otra mitad es voluntad de cada uno de ustedes.
Lo importante es que no dejen de enamorarse, de sufrir, de llorar que eso los hace sentirse vivos, yahooo!!!

Anónimo dijo...

Les quiero comentar mi experiencia, porque he vivido cosas muy difíciles este último tiempo; hace como 7 meses que estoy saliendo con un tipo.. dice que me quiere, pero yo sé que no es así... coquetea con otras mujeres, cuando la ex lo llamaba, al principio, le contestaba altiro, según él porque podía tener que ver con sus hijas (tienen 2), pero ella lo llamaba para hablarle puras estupideces; por ejemplo, una vez lo llamaba para preguntarle como echar a andar un auto que se le había echado a perder a un amigo, otra vez que salimos, estábamos de lo mejor, y ella le dejó 20 llamadas perdidas, a la vez número 20 le contestó y la weona le dijo que no podía dormir, o sea que lo llamaba porque estaba triste y esas tonteras. Lo peor es que ellos terminaron hace más de un año, y al principio cuando empezamos a salir ella supo y todo, y no molestaba, no se metía en nuestras vidas, pero después esta loca me empezó a llamar y a mandar mensajes. Lo que hizo que lo dejara de querer, es que él nunca le paró los carros de verdad, solo le pedía que dejara de molestar y ya. Al final le dije que hiciera algo en serio o llegábamos hasta ahí no más, porque yo no tengo porqué andar aguantando que una mina que ni me conoce me ande sicopateando, y ahí fue que él recién llamó a la familia de ella para decirles lo que estaba haciendo, lo de las llamadas, mails y mensajes que me mandaba. Ya no me volvió a molestar más, pero me siguió doliendo el hecho de que cuando estaba con la weá de las llamaditas y todo eso, él siguiera tratando de ayudarla, si era ex no más y no le debía absolutamente nada. Hasta ese momento, mi rabia era hacia ella nada más, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que yo a él nunca le importé; él seguía coqueteando con las meseras cada vez que íbamos a tomar un café, y después me enteré de que a sus "amigas" las trataba de "princesa" y cosas parecidas... cada vez que estábamos juntos, ya sea almorzando, conversando, o haciendo otro tipo de cosas, lo llamaban sus "amigas" para preguntarle si iba a ir a tal reunión, o si había estudiado para tal prueba, o para contarle sus problemas. Cada día que pasaba me desilusionaba más de él, hasta que dejé de quererlo. Él me pidió que siguiera con él, me dijo que no quería perderme y que sabía que tendría que cambiar ciertas cosas para reconquistarme. Yo, la verdad, acepté seguir en esto porque él está mal, también porque las varias veces que lo he dejado me empieza a llamar y a mandar mensajes y eso me tiene aburrida; si sigo con él, no me molesta, así que por ahora supongo que es lo mejor. Le dejé en claro que ya no lo quiero, y que lo de tratar de reconquistarme no funcionará porque el daño ya está hecho; ya vi como es él, y no me gusta para nada. Supongo que cuando él esté mejor podré dejar de verlo definitivamente y hacer mi vida sola (aunque ya me siento así, no lo veo como pareja, quizás como amigo pero hasta por ahí no más), y más adelante conocer a alguien que sí me haga feliz en ese aspecto.
Les recomiendo que, si quieren dejar de querer a alguien, piensen en todas esas cosas por las cuales esa persona no los merece, todas las veces que los ha tratado como si no valieran nada, y de ahí el sufrimiento se habrá terminado porque ya tendrán claro que no pueden contar con esa persona, y dejarán de sentir lo que sienten; ya no dependerán de nadie.
Bueno, eso sería todo. Gracias por leer.

Anónimo dijo...

La chica que quiero no me da bola.

Y me gusta mucho.

Y se acuerda de mí.

Y no me ignora.

Pero no le intereso.

Y me dan ganas de gritar.

Anónimo dijo...

es dificil dejar de amar yo estoy enamorado de la mejor amiga de mi esposa es un amor que creecio por 5 anos y no pude esconderlo mas en una ocacion ella yo nos besamos y nos abarzamos y fue para mi el parteaguas para pensar que podia aver algo entre ella y yo se lo declare abiertamente y ella lo nego dijo que no se acordaba que traia unas copas de mas jajja pero yo se que no me dujo q me quiere como amigo pero yo no puedo y seguire amandola en silencio pues prometi que no tocaria le tema mas con ella

Anónimo dijo...

llebo dos años viviendo con un hombre, que en un comienzo era todo un sueño, al pasar el tiempo me di cuenta que me engañaba siempre habitualmente con varias mujeres pero siempre con las mismas, durante estos dos años.
Lo he encarado muchas veces diciendole mostrandole las cosas q he visto en su face, cuando le dedica canciones a las tipas,(infieles de aventura) por dar un ejemplo... y me dice q son cuentos mios, imaginaciones q me paso.
estoy cansada de esta vida, aburrida de ser la estupida mujer engañada y que sigue ahi por que siente que lo ama...
me duele el pecho cada vez q escucho esa maldita cancion es como si me resfregaran en la cara q no significo nada para el.
por q tengo que pasar por esto.
necesito ayuda, lo se...
pero que se puede hacer cuando uno ama?

Anónimo dijo...

Que cosas de la vida...
A veces me pregunto, qué es lo que sucede en nuestros cerebros.
Mi caso es que me dejé enamorar, estoy casada, sin embargo mi esposo no me quiere, no me procura, no le importa si yo estoy bien, se la pasa con amigos o jugando en internet y no me sorprendería que esté conociendo mujeres, ya que recibe sms y llamadas en las que nadie contesta. Agregando, él tiene un hijo (hecho que acepté por amor) y se va también a visitarlo.
Yo quiero dejar de quererlo, es difícil, porque yo necesito vivir con él, y creo que es algo muy difícil de lograr, hasta que yo pueda irme y ser independiente.
Me duele el hecho de que yo me haya casado por amor y él solo por interés. Me duele porque soy una persona que siempre esperó por ese "gran amor" y que por el contrarío, se encontró con una desilusión. Cuando eramos novios, él me fué infiel y hasta ahora lo supé.
Qué puedo hacer? No hay muchas posibilidades, solo desahogarme escribiendo, leyendo o pláticando con un amigo.
A veces me dan tantas ganas de ser infiel, de conocer a otros, de desaparecer.

Anónimo dijo...

yo tengo 15 años de casada y pleitos a morir engaños de los dos pero despues del ultimo bbs como nacio varon y salio igualito a el siento ke me volvi a enamorar de ell lo amoooo a mas no poder y ya no lo keria asiiii !!!! ke pasooo

laura dijo...

kiero olvidarme de alguien ke no me sabe valorar tengo 32 años kien sufre igual ke me envie un correo al lauraselpaloma@hotmail.com y asi apoyarnos mutuamente me siento fatall no kiero segir keriendolo mas

Anónimo dijo...

HOLA, IGUAL QUE TODOS HE PASADO MUCHAS TRISTEZAS EN EL AMOR, ESTOY CASADA HACE 4 AÑOS Y HAN SIDO LOS AÑOS MAS SUFRIDOS DE MI VIDA, PUES EL AMOR NO ES COMO UNO LO ESPERA, LO UNICO QUE PODEMOS HACER PARA AFRONTAR EL DESAMOR ES TENER FE EN DIOS, PRACTICAR LA LECTURA Y TENER MUCHA PACIENCIA,DICEN QUE DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA, AMI AUN NO ME HA LLEGADO LA CALMA Y AUN SUFRO, PERO DE VERDAD CUANDO TIENES FE LAS COSAS SE TE VAN SOLUCIONANDO, EN MI CASO HE DECIDIDO SER PACIENTE Y ESPERAR EL TIEMPO QUE ME CORRESPONDA PARA SALIR DE ESTE TRAUMA. TODO HAY QUE DEJARLO EN MANOS DE DIOS TEN FE, ESTO NO SIGNIFICA QUE CON ESTO TODO SE TE SOLUCIONE Y TE OLVIDES DE LA PERSONA QUE TE HACE SUFRIR DE LA NOCHE A LA MAÑANA PERO SI TE AYUDA A QUERERTE Y VALORARTE UN POCO MAS Y VERAS COMO SE TE VA PASANDO LA TRISTEZA QUE SIEMPRE TENIAS A TENERLA DE VEZ EN CUANDO, CONFIA EN DIOS ES LA UNICA SOLUCION. YO NO HE PODIDO ENCONTRAR OTRA RESPUESTA PARA EL SUFRIMIENTO EL DESAMOR Y LA TRISTEZA Y VOY PARA 5 AÑOS. PERO SI TE ASEGURO QUE POR MUCHO QUE SE SUFRA ALGUN DIA PASARA, ESTO ES COMO LA MUERTE, ES DIFICIL UNO PIENSA QUE ESE DOLOR NUNCA PASARA Y CON LOS AÑOS DE HABER PERDIDO A UN SER QUERIDO TE DARAS CUENTA QUE TERMINAS POR ACEPTAR QUE ESA PERSONA YA NO ESTA MAS. DIOS ES LA UNICA SOLUCION PIDE CON FE Y SI NO LA TIENES PIDE FE Y TODO SE MEJORARA.

Anónimo dijo...

llevo casada 30 años con sus cosas buenas y malas, en los ultimos tiempos, no ivan bien, y marido se enamoro de otra, despues de dos meses sufriendo, ha decidido que esto ha sido una crisis y que me quiere mas de lo que pensaba. Yo le quiero muchisimo, pero ya no se si me fio de el no se que hacer

Anónimo dijo...

yo amo a alguien que me doblega la edad el tiene 42 y yo tengo 22 al principio se mostro tan animado me decia de todo que mis ojos eran lindos, que mi mirada lo tenia cautivado y tantas cosas que me decia para completar trabajo con el osea esto que estoy pasando es super dificil lo amo y tengo que verlo quiera o no todos los dias no soporto tenerlo tan cerca de mi y tan lejos el me dice que entre nosotros no puede haber nada porque soy una niña y no lo soy me molesta esto no hay nada que nos impida estar juntos el esta solo al igual que yo pero el insiste en lo mismo....

Anónimo dijo...

que onda he leido casi todos los comentarios y tampoco encuentro una explicacion de como olvidar, a mi me pasa lo mismo no puedo olvidar mas bien no se o no kiero, anduve con una chava 5 años todo fue increible pasamos muchas cosas buenas y malas pero siempre saliamos adelante, hasta que nos dejamos por que la engañe,y segun ella me djo libre para que hiciera loq kisiera, a pesar de lo hacia la amo con todo mi corazon es dificil d xplicar lo hacia solo por placer,satisfaccion propia, pero no medi las consecuencias y ahi el resultado se que fue mi culpa y me arrepiento a diario de loq hice y por provocar su llanto, ahora ella ya tiene a otro y dice que lo kiere y es feliz, kize volver con ella y me dijo en mi cara que ya no me amaba mas es muy doloroso que t digan eso y pensar q un dia soñamos la vida juntos y ver que ya no sera asi, actualmente tengo novia la kiero y todo es una maravillosa persona pero no puedo dejar d pensar en mi ex hasta la sueño, sueño con que un dia la vuelva a besar y q m diga t kiero, he kerido seguir adelante con mi vida pero su recuerdo no m dja nose que hacer a veces creo ya nopoder seguir adelante sino esta ella aki, solo pido que un dia supere esto y asi como ella supo olvidar lo haga yo para no sufrir mas =(

suerte a todos

Anónimo dijo...

IVÁN no hay dia que no te recuerde y esto es muy patetico pero me he enamorado de ti eres el primer amor d mi vida i seras el ultimo aunque tenga muchos mas novios tu siempre seras el que mi corazon ame :'(

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo, ayudé a un amigo en apuros, estaba enamorado de una amiga mía, la cual jugó con él. Un dia me llamó y acudí sin pensarmelo dos veces, y le di el abrazo más sincero de mi vida.
Nos convertimos en mejores amigos.
Ahora soy yo la que está enamorada de él, él a veces siente algo por mi y me hace sentir una reina, y de pronto deja de sentirlo todo y quiere que solo seamos amigos.
Los días que estamos bien, genial, los que no, me paso el día llorando. A parte me paso las horas en el ordenador esperando a que se conecte, me salude y poder hablar con él...

Ya nosé ni lo que debo hacer.

Terry dijo...

Hola.
Soy un hombre casado, estoy eneamorado de otra mujer, teniamos una relacion muy hermosa, ella estaba desempleada, yo le ayude a conseguir un empleo, despues de esto ella empezo a cambair demasiado conmigo, no contesta el tel, los correos, cuando contesta se enoja, se pone agrsiva, grosera, todo le molesta, ya soy muy canson, soy un niño, nada le sirve

Terry dijo...

La relacion que tenia con ella, era genial, yo la quiero, la amo, se lo expresado siempre, ella hacia lo mismo, me correspondia, pero siempre trataba de ocultar nuestra relacion por el hecho de yo ser casado, cuando le consegui empleo cambio totalmente conmigo, lo que hace es ultrajarme, humillarme,antes me llamaba, me escribia correos, chat, de todo, se enojaba cuando yo no le contestaba,(ocupado, trabajando ó estudiando) se desesperaba, Ahora, se enoja si yo la llamo, me grita, me humilla, para ella ya soy canson, fastidioso, parezco un niño, no entiendo, Antes entendia de todo y ella me pedia toda calse de consejos, le enseñe a vivir, a pensar, a actuar, resover muchas circuntancias y momnetos deficiles en su vida, le enseñe a ver la vida de otra forma, le enseñe lo valiosa que es ella para mi y para muchas personas mas, le di un nuevo aire en su vida, ella no le veia salida y yo le mostre la luz a final del tunel.

Espero comentarios al respecto

Terry dijo...

La relacion que tenia con ella, era genial, yo la quiero, la amo, se lo expresado siempre, ella hacia lo mismo, me correspondia, pero siempre trataba de ocultar nuestra relacion por el hecho de yo ser casado, cuando le consegui empleo cambio totalmente conmigo, lo que hace es ultrajarme, humillarme,antes me llamaba, me escribia correos, chat, de todo, se enojaba cuando yo no le contestaba,(ocupado, trabajando ó estudiando) se desesperaba, Ahora, se enoja si yo la llamo, me grita, me humilla, para ella ya soy canson, fastidioso, parezco un niño, no entiendo, Antes entendia de todo y ella me pedia toda calse de consejos, le enseñe a vivir, a pensar, a actuar, resover muchas circuntancias y momnetos deficiles en su vida, le enseñe a ver la vida de otra forma, le enseñe lo valiosa que es ella para mi y para muchas personas mas, le di un nuevo aire en su vida, ella no le veia salida y yo le mostre la luz a final del tunel.

Espero comentarios al respecto

Anónimo dijo...

Terry, creo que ella se enamoró de otro y no te lo quiere decir :(

Anónimo dijo...

en mi opinión dejar de querer es dificil pero se puede aprender a vivir con el desamor, superarnos en novelas rosas y llevar nuestra tristeza a cuestas, hasta que llega un dia en que das gracias por el tiempo pasado

Anónimo dijo...

Hola, es difícil de olvidar a la persona que amas, un consejo grandioso es distraerse, dejarlo fluir. Ese es el único creo. Lo digo porque tratar de olvidar es costoso; me sucedió lo siguiente, en el momento que la vi fue gracias a una amiga, esta tiene otra amiga que en el momento que la vi se me hizo linda. El primer día que la vi, fui tan tonto por que la bese y ella me contesto el beso, lo hice con tanta fuerza y pasión, ahora pasando el tiempo no me contesta los mensajes, ni en el chat, se desconecta cuando le hablo. Me ha dejado confundido, en serio solo pido una respuesta a tanto trauma. Quisiera verla de nuevo, sueño con el momento que nos encontremos y estemos juntos. Un ala rota yo tenía solamente y ella vino a curarla, esta ala se lastimo hace años con fracasos y dolores. Es difícil olvidar no es así?

Unknown dijo...

hola bueno mi historia es la siguiente cuando estaba chica siempre me gusto un niño muy lindo yo era muy feita ni bolas me paraba luego creci y el se empezo a fijar en mi no me lo creia salimos un mes nomas y todavia no lo puedo olvidar ya han pasado 6 años estoy casada con hijos no se que hacer pues lo veo en fotos y lindos recuerdos me vienen a lqa mente ....

Anónimo dijo...

hola amiga pues ami me pasa lo mismo yo tengo una relacion con un hombre mucho mayor que yo y te quiero decir que eso son los mas manipuladores y lo del trabajo no lo creas lo mas seguro es que es casado y con familoa por tu bien trata de alejarte sino vas a terminar destruida te lo digo por experiensia pense que con el tiempo podia dejarlo y es inutil mas lo amo y mas dano.me hace no te.destruyas alejate es la.mejor forma

jj dijo...

Hola! Mi historia se parecera a muchas pero es mia. Tengo 8 años con mi pareja, vivimos juntos en su casa durante 4 años con su madre y por un problema con ella yo me devolvi a casa de mi mama! La cosa esta en que mi pareja ha sido una joyita conmigo y yo siento que le he perdonado tanto que ya esta tan acostumbrado a que me las hace y se lo perdono todo y de nuevo lo vuelve a hacer. Son tantas cosas que lo ultimo que hizo fue irse cn sus amistades de la universidad y no me llevo porque ique era un viaje solo ellos, nada de novias ni novios, a la final decidi terminar la relacion. El poco me llamo durante su viaje, yo lo que hizo fue mandarle msj insultandolo. El, al hacer su viaje sabia que arriesgaba la relacion conmigo. Mi error mas grande fue dejarlo irse al viaje pq el me pidio permiso, le dije que si por seguir el consejo de una amha, pero como siempre uno ve las cosas diferentes yo pense que no se iria. Ahora que llego del viaje quiere comprarme con cosas materiales.Dios que es lo que puede pasar por la mente de ese ser?

jj dijo...

Hola! Mi historia se parecera a muchas pero es mia. Tengo 8 años con mi pareja, vivimos juntos en su casa durante 4 años con su madre y por un problema con ella yo me devolvi a casa de mi mama! La cosa esta en que mi pareja ha sido una joyita conmigo y yo siento que le he perdonado tanto que ya esta tan acostumbrado a que me las hace y se lo perdono todo y de nuevo lo vuelve a hacer. Son tantas cosas que lo ultimo que hizo fue irse a la playa durante 3 dias con sus amistades de la universidad y no me llevo porque ique era un viaje solo ellos, nada de novias ni novios, a la final decidi terminar la relacion. El poco me llamo durante su viaje, yo lo que hizo fue mandarle msj insultandolo. El, al hacer su viaje sabia que arriesgaba la relacion conmigo. Mi error mas grande fue dejarlo irse al viaje pq el me pidio permiso, le dije que si por seguir el consejo de una amha, pero como siempre uno ve las cosas diferentes yo pense que no se iria. Ahora que llego del viaje quiere comprarme con cosas materiales.Dios que es lo que puede pasar por la mente de ese ser?

Anónimo dijo...

Hola, yo al igual que muchos de ustedes se con certeza que el hombre con el cual he "compartido" 11 años de mi vida nunca me ha querido, y yo en parte he sido culpable porque le he perdonado muchas infidelidades, he permitido que pase por encima de mis sentimientos y sobre todo he dejado que haga conmigo lo que ha querido.
Cuando tomo la decision de dejarlo (que han sido muchas veces) el me busca y yo caigo en sus redes, pero ya no quiero mas, quiero quererme y valorarme pero existe algo mas fuerte que yo que no me lo permite, no se que hacer; porque lo peor es que estoy conciente del daño que me hace pero no lo evito, estoy para enloquecerme.

Anónimo dijo...

La razón principal de nuestro sufrimiento es el deseo, y el deseo es esa aferración a ciertas cosas o personas; de buscar algo placentero que calme momentáneamente nuestro dolor. Y ese dolor, ese sufrimiento se debe a que todas nuestras ideas y pensamientos tienen un origen en querer que una experiencia placentera que tuvimos continué, (aferración al pasado(. Y por otro lado también esta la aferración al futuro; nos creamos expectativas en nuestra mente, ideas pero el futuro es un misterio y no podemos saber lo que viene, el hecho es que, así como la aferración al pasado, realmente son ilusiones creadas en nuestras mentes debido a nuestro deseo.

Anónimo dijo...

hace un año q estoy como tonta por alguien, desde que aparecio en mi vida todo cambio, pero el no me quiere, yo haria todo por el, pero ultimamente lo que siento me tiene vuelta loca, me enojo y constante mente estoy metiendo la pata, lo hago enojar, lo he despcionado y todo por que no puedo controlar lo que siento, saber que hay alguien mas en su vida me tiene de cabeza, ya no tengo vida, lo unico q hago es pensar en el, ademas de mortificarme y sentirme mal sabiendo que hace con ella cada vez que la ve, si alguien sabe como dejar de sentir esto porfar digamelo, necesito tener mi vida devuelta

Estupida suicida dijo...

Pues que puedo decir....si tambien cai en ese mal tan necesario que es el hecho de enamorarse. Como se siente? Mientras estas con esa persona no hay mejor remedio para cualquier dolor...mentiras el dolor no existe...cuando se va es que lo conoces...hoy sufro por amor...espero mañana reirme de mi dolor....como superarlo no se...si podre Hacerlo eso espero...no es facil sentirse vació, luego de estar literalmente llenó; o por lo menos asi me sentia yo...; (

Anónimo dijo...

yo vivo con alguien hace 6 años q vivo con el pero el dice q ya no me ama, me a dicho que nos separemos aveces siento mucho miedo a perdelo o a quedarme sola porque en un tiempo el me decia que nadie mas me iba a querer asi como el me dijo tanto que ahora pienso que es verdad, quiero dejarlo de querer d no sentir nada por el pero es tan dificil, aveces le soy indiferente no se como tratar este tema el me dice un dia que no me quiere al otro dia dice que me ama yo no lo entindo aveces siento que le fastidia salir conmigo, y yo cuando estoy sin el me siento tranquila pero lo extraño mucho en realidad no se que hacer en mi caso...

Anónimo dijo...

hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

edi dijo...

Holaa quiere que me ayuden .yo soy una mujer de 25años .tengo mi enamorado 5años el yrabaja en un lugar lejos y viene al mes una ves . Y por no entenderme ya me pego yyo tambien .yahora me miente muchas cosas .y yo me aferrado y deseo de corazon no sentir nada por el y dejarlo para siemprw hasta me alegue de mis amigos .y el es muy fresco toma mucho .es medico .y quiero q me ayuden porfavor .tengo miedo terminar .por q nolose .

lj dijo...

hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Hoy discutimos en un grupo por una estupidez , y es que se metio todo el mundo en una pregunta que ni contesto él , el no dijo nada , hablo sus amigos , su NOVIA , pero el ni mu , somos amigos , pero en el pasado paso algo , siempre lo he intentado deprimir el querer le pero no puedo .Hoy me mato al no decir nada, es que me lo imagino dando la razón a ellos y me esta matando por dentro , es que le he cogido tanto asco hoy , me a puesto un mensaje, pero no me salen las fuerzas ni para leerlo , ni contestarlo , no quiero saber nada de él , puede que con todo lo que paso pueda al fin olvidar lo , pero siento un peso en el corazón siento que me lo están estrujando , es un dolor tan fuerte...
Una vez me dijeron no hay solución para dejar de querer , pasa con el tiempo , yo creo que el tiempo no cura nada , solo debes hacerte a la idea de que nunca podras estar con él , sufriras pero lo iras olvidando , o eso espero que pase con el amor que le tengo a él.

Anónimo dijo...

yo no se como le hago o por que sea, pero lo que si me he dado cuenta es que cuando me alejo de las personas o dejo de verlas se me olvida lo que siento por ellas y cuando me acerco me apego de nuevo