domingo, diciembre 04, 2005

¿Te llevas mal con alguien de la familia de tu pareja?

Ha pasado un mes y medio desde el último post. Tal y como les dije en el post anterior, la época lo jode a uno. Pero ya terminaron los exámenes y es hora... de volver a postear.

Hay un pequeño fenómeno que he observado en el área afectiva que me llama la atención. Siempre pasa que cuando tienes problemas con algún miembro de la familia, ya sea porque:
  • El papá pone atados para darle permiso para salir a tu pareja
  • La mamá encuentra que no eres tan bueno como su pareja anterior
  • El hermano te mira feo
  • La hermana te detesta
  • etc, etc, etc...
es porque la relación tiene futuro. No le encuentro relación lógica aún, pero es estadísticamente cierto.

De hecho, hace poco me ocurrió la demostración por contraejemplo: Salí con una mina X, y su familia me adoraba. Le caía bien a su papá, su mamá estaba fascinada conmigo y su hermana también. Incluso (de acuerdo a ella) cada vez que sonaba el teléfono le decían que era yo y la alentaban. Resultado: No pasó nada con ella. Hay otros casos. De hecho la Naya me mencionaba que sus grandes tropiezos amorosos ocurrían con pololos cuyas familias la adoraban. Mis dos hermanos tienen atados por lo menos con uno de los miembros de la familia de sus pololas, generalmente con el papá (y uno de ellos con la mamá), y sus relaciones van viento en popa.

Ahora, no le encuentro relación lógica, sólo estadística. Posteen sus comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es absolutamente lógico, si tu familia lo aprueba, es fome, y muchas veces lo que necesitas en una pareja donde refugiarte de precisamente ellos que ves todos los días...

Aunque según yo, eso es algo bastante pendejo -- si el estado de una relación está en demasiada correlación con la aprobación familiar, hay alguien que no es muy maduro como para tomar decisiones de grande...

Anónimo dijo...

El papa de la mina te tiene terrible de wena pk ese hijo que nunca tuvo esta ante sus ojos..

La mama tiene ante ella el esposo que nunca tuvo...

El hermano, tiene ese amigo incondicional y complice que jeuga play2 con el..

La hermana, el mino grande que nunca la pesco..

Pero la mina no quiere ni un nuevo Hermano , ni un otro Papa, Ni otro pseudo heroe, ni un otro cuñado..

Los tipos buenos tendemos a perder aca...
Los 'malos', que dejan comentarios negativos en la familia, son los hacen que la mina este mas ahi...

Ahora eso de 'Si la flia lo aprueba es fome', igual puede ser razon, pero tb pienso q es una pendejada onda 'ay traigo a un hipi punk pa ke en mi familia kede la caga.. jaja. llamo la atencion y armo ataos.. aun el weon sea como cualkier otro... q divertido :) '

Razones o relaciones estadisticas??
Al parecer muchas...

Logicas ?? hay.. pero se me escapan...


Salu2.

Leprosy dijo...

Realmente encuentro bien tonto el asunto. Es como cuando dicen que las peleas son la sal de la relacion o hay que tener celos para demostrar cuanto amas.

mi humirde opinion no mas

Anónimo dijo...

A mi siempre me cae bien todoa la gente y no he tenido problemas con las familias.

Eso pasa más cuando uno es cabro chico, en donde las cosas deben ser medias telenovelescas para que prosperen, además que cuando se es adolescente es la raja llevar la contra a tus papás.